Corrector movil?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por DarkSide, 7 Ene 2016.

1. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

¿hay un corrector activado en éste foro? Como entro casi exclusivamente de tablet y celular, no se cómo desactivarlo si se pudiera hacer ... es desesperante con el lag ... un suplicio XD

Saludos.
    PD si no lo hay, no se qué pasa que sale nada cosas separadas, por ejemplo "conoce lo" , etc.
    Post PD o ese "nada" entre sale y cosas, que escribí arriba, no lo escribí y apareció ... XD

2. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Yo también entró al foro desde el celular y la verdad es algo molesto como comentaste eso de estar escribiendo y borras alguna palabra y luego das espacio y vuelve a aparecer en otro lado, es algo frustrante tener que estar volviendo a revisar que todo este bien redactado y hace que se me quiten las ganas de responder en los temas.
    Me uno a tu pedido, si alguien solucionó lo que nos esta pasando le agradecería que nos comente como hizo.
    Saludos

3. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Exacto @hertz729 , es realmente incómodo. Uno intenta escribir algo medianamente coherente, y el "corrector" ese desarma todo en un dos por tres ... Entonces no soy el único al que le sucede.

Otra cosa es que tiene una especie de "memoria", si estabas por contestar algo, o si citas te algo, en fin, se arma un zafarrancho que tienes que ir borrando, corrigiendo, etc. Y desde celular o tablet, es un suplicio.

Saludos.
    PD arriba ya separó "citas te" ...

4. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    No tenemos ningun tipo de "corrector" y particularmente nunca he experimentado ese problema desde Chrome en Android 4.4.2

Que navegador y que sistema operativo usa su smartphone?

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola @UltraHD , la tablet es Samsung Galaxy Note. Los celulares, Samsung galaxy s4, ambos con kitkat stock rom. Como entro poco de Windows Phone, no me molesta tanto (allí uso ópera)

Ojo, lo del efecto "memoria" si me llamó la atención porque a veces reconectando después de rato, seguía ese texto o cita si intentaba responder. Tenia que darle bloque y eliminar o backspace a full.

Si dices que el foro no tiene "corrector" entonces podría ser problema de browser ...

Saludos.
    PD ah! Navegador en ambos Android es UC Browser. (en tablet la HD, en celular la versión normal)
    PostPD son los únicos foros en los que entro desde browser, para el resto uso el tapatalk, así que, ni idea.

6. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Yo uso el uc browser en mi moto g con cyanogenmod 13 y pues a la hora de responder a algún post de cualquier usuario por a o b motivos borro parte de alguna palabra mal digitada, el cursor salta dentro de la cita, haciendo que borre parte de esta y tenga que volver a borrar toda la cita para evitar se pierda el orden de lo que quiero expresar, repito esto se da cada vez que presiono la tecla borrar.
    Probare chrome (aunque no es de mis favoritos) para saber si el uc browser es el que ocasiona este problema.

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Entonces tenemos eso en común @hertz729 , acabo de desinstalar el UC Browser HD de la tablet y acabo de instalar el Maxthon Browser HD, a ver que tal va.

Ese efecto "memoria" del que hablaba, quizá sea también obra del UC, en su afán por velocidad ...

Probemos alternativas entonces.

Saludos.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ese problema ya tiene tiempo que extraño que recien lo esten reportando

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    a mi me pasaba en dolphin browser, asi que entro desde opera mini, y si entro desde dolphin uso un teclado fisico bluetooth para no renegar.

10. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Todo normal para mi, no es el foro. Debe ser el autocorrector de su celular o el navegador que estan usando.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me pasa con el predictor de mi teclado en android. Debo estar editando antes de enviar aunque a veces siempre se cuela algún error.
    Uso SwiftKey

12. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    No estoy seguro de que el sistema del foro soporte navegadores como "UC Browser HD", "Maxthon Browser HD", Dolphin u Opera Mini. Tampoco puedo asegurar si hay compatibilidad de esos navegadores con aplicaciones que modifican el comportamiento del teclado como SwiftKey.

A mí en Chrome (Android 4.4.2) y Safari (último iOS) me funciona sin problemas.

Lo de la "memoria" es una función del foro. Lo que hace es guardar borradores de los posts que se estan redactando para que si por ejemplo el navegador se cuelga, al volver a cargar la página el post esté allí en la caja de edición para seguir redactando y finalmente publicarlo. Los borradores se guardan cada 60 segundos y se almacenan por el lapso de 60 minutos.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Dudo q la pagina tenga corrector :P

La culpa es del navegador o del celular q usan.

14. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ja, ja, ja, ja, foro con corrector xD. A mí también me pasa eso de conoce lo y algunas palabras separadas hasta en la PC pero es culpa de chrome.

15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un foro con memoria @Natsu ... más seriedad, por favor ... XD

Y al pulgoso que raja de los celulares, que lea bien, es cosa de los navegadores y la memoria del foro ... XD

Saludos.
    PD usando Maxthom Browser HD ... mucho mejor ;]