correo bloqueado en outlook

Publicado en 'Redes e Internet' por lordmercy, 12 Ene 2016.

1. lordmercy

lordmercy Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015

amigos tengo un problema hace unos días cree una cuenta un outlook, lo que pasa es que esta cuenta está también vinculada a mi cuenta de facebook y twitter que son nuevas, ahora he intentado ingresar y me sale un mensaje que mi cuenta ha sido bloqueada por enviar mensajes no adecuados y por el incumplir las reglas que impone uno outlook cuando uno se crea una cuenta en esa página, cómo es posible esto si yo no he enviado mensajes privados a nadie? lo que si me acuerdo es haberle enviado un mensaje a alguien que al parecer y tengo la sospecha que me ha kackeado esa cuenta, también no puedo ingresar a mi cuenta en facebook y de twitter, lo que me causa un poco de temor es que esta persona sepa el número de mi celular, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta tanto outlook como en facebook y twitter ya que las tres están vinculadas? cómo puedo confirmar de que esa persona ha usado ese nuevo correo para enviar mensajes no deseados? he intentado que outlook me envíe un mensaje a mi celular, con mucho esfuerzo he logrado que ese mensaje a mi celular pero cuando quiero ingresar el código me sale error, gracias por su respuesta, me olvidaba a esa persona que la conozco en el facebook le dí la dirección de esa cuenta nueva en outlook