[WinXP] Correo corporativo en la nuve de movistar

Publicado en 'Windows' por Kamicase, 26 Ene 2012.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios aca en la insitución esta ofrenciendo el correo corporativo de la nuve de movistar que tal lo recomiendan, ó no, que ventaja me tiene tener un correo en la nuve, ya que por el momento no contamos con servidor de correo....

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo creo q todo loq viene de movistar es un pesimo servicio... mejor busca opciones como gmail. y es nube ...

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si la cantidad de cuentas de correo son menor de 10 pues te recomiendo usar Google Apps... es gratis el servicio de correo, solo tendrias que pagar 10 dolares anuales por el dominio "www.tunegocio.com"

Saludos!

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Como indica milo, es muchisimo mejor el usar el Gmail corporativo, pues su servicio es impecable y las tarifas son muy buenas cuando usas mas de 10 cuentas (q es lo maximo que puedes tener en la version gratuita).

Lo usamos aqui en mi chamba y toooooooooooooooooooooooooodo el mundo esta super happy, mas bien presentan quejas con el correo interno que tambien tenemos y estamos pensadole dar forata

5. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    son 200 cuentas.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Con 200 cuentas no se cuanto cobre Movistar, pero Google Apps cobra 5 mensuales Dolares x cuenta o 50 dolares anuales... en tu caso serian unos 10000 dolares anuales ... eso tal vez sea caro... pero Google no solo ofrece correo, tambien ofrece todos los servicios que tiene, compartir documentos, llamadas de video y todo lo que se pueda hacer con una cuenta de Gmail, pero controlada por la empresa...

Saludos!

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si el bolsillo no te alcanza, podrias adquirir un hosting (hostgator, hostmonster) que ofrecen en su servicio de hosting ilimitadas cuentas de correo que facilmente puedes utilizar con outlook o firebird, a lo mucho el hosting te costara 100 dolares al año, pero mas confiables son las cuentas de gmail (x el tamaño y los servicios adicionales)

8. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Segun dice q por 200 cuentas cobra S/.3000 mensuales.......
    descartado.