Correo Zimbra

Publicado en 'GNU/Linux' por kornfv, 24 Ago 2015.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Buenas.

Tengo el siguiente inconveniente con el servidor zimbra, en algunos casos los usuarios mandan correos y no llegan a salir de su bandeja de salida, sale el error: too many errors y en otros casos correos internos no llegan a los usuarios sale warning: Illegal address syntax, también no llegan o se pueden enviar en algunos casos correos para hotmail, interbank, saga, etc.

Su ayuda con el caso.

Gracias

2. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Deberías empezar buscando lo que dice el log de tu zimbra! Para poder empezar a resolver el problema!

A marcoponce y arangaran les gustó este mensaje.
  3. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Verifica la configuración del zimbra y las reglas del firewall, quizá alguno de los dos se ha corrompido.

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Antes que nada , te voy indicando que este foro .. no es especilista en temas de Mail servers .. ! ( pero te aconsejo que busques alguien especializado en el tema )

Bueno tu problema es recontra variado .. y no brindas información al respecto. yo solo diria

1) con el usuario zimbra , muestra los logs del /var/log/zimbra.log , notas algo distinto

2) Has revisado que la ip publica de tu servidor no este en lista negra ( valida usando la pagina mxtoolbox - blacklist)

3) que te arrojas como usuario zimbra el comando : zmcontrol status ?

Referentes a hotmail y Gmail , ten en cuenta que son dominios que piden que tu server tenga una buena reputacion y cumpla con muchos parametros limpios ... ( ya algo te diran los rebotes)

Bueno este es mi aporte . suerte y no sufras