Correos Desconocidos en facebook

Publicado en 'Seguridad Informática' por DoctorMuelitas, 16 Ene 2014.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012

Buenas

Tengo mi pc personal en mi cuarto , solo yo la uso nadie más.
    Cuando estaba entrando en FB vi en autocompletar el correo grabado de una persona que no conozco , cuando lo busque en fb (poniendo su correo) resulto ser una persona de europa o ee.uu o algo asi.
    Hoy tambien me aparecio otro correo que era de tora persona y nose porque :S

lo que pienso que puede ser es porque me descargue el chrome de una pagina no oficial pero ahí fue cuando me salio el 1er correo , pero lo desisntale y descargue el chrome de la página oficial y todavía seguía grabado el correo y hoy me di cuenta del otro correo que también está, ya pase malwarebytes , eset nod32 , superantiswpyware y adware (justo ahora)(el eset nod32 solo se lo pase al google) , el ccleaner no lo pase cuando desinstale el 1er chrome supongo x eso se quedaron grabados los datos.

me da miedo que alguien pueda estar entrando a mi pc :C

gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    actividad paranormal "facebook" jajajajja , a ver mira por el dns podria google confundirte con otro usuario , podria ser que metiste tu cuenta google en una laptop o otra maquina y alguien mas la esta usando , podria ser que tengas un troyano , podria ser que un fantasma se mete a tu cuarto a usar facebook y ver poringa , en todo caso pasale un antivirus y el lavasoft addware a tu compu , con eso descartas softwares fantasmas mexicanos , por cierto esa pelicula de actividad paranormal deberia haberse llamado actividad mexicana , caramba cuando vi basado en historias latinas en la descripcion pense que seria algo latino , los gringos juran que mexico para abajo es todo igual , que todos comemos tacos

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor formatealo.