¿Correrá bien este juego con mi actual procesador?

Publicado en 'Procesadores' por Pandaren31, 7 Nov 2014.

1. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013

Quisiera que alguien me asesore en este tema, me ha llegado una oferta por un juego de última generación, el "Wolfenstein: The New Order", soy un fan de la saga así que estoy pensando seriamente en comprarlo pero lo que me detiene son los requisitos mínimos del sistema publicado:

• Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
    • Procesador: Intel Core i7 o AMD equivalente
    • Memoria: 4 GB de memoria RAM
    • Disco duro: 50 GB de espacio libre en el disco duro
    • Tarjeta gráfica: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
    • Conexión a Internet de alta velocidad
    • Cuenta de Steam y activación
    El único punto que me preocupa es el de procesador ya que el mío es un AMD Phenom II X4 960T que sería más parecido a un i5, ni de a balas se desempeña como un i7. Mi pregunta va por el lado de si en mi lugar comprarían el juego o no, les dejo más información sobre mi pc:

Sistema operativo: Windows 7 64-bits
    Memoria: 8 GB de RAM DDR3 1333 Mhz
    Disco duro: 400 GB de espacio libre
    Tarjeta de video: ASUS NVidia GTX 550 ti 1 GB
    Conexión a Internet de 10 MB
    Cuenta de Steam

Ojo, no pienso correr el juego con los gráficos al máximo ni mucho menos, me interesa saber si de alguna manera podría jugar con unos gráficos "decentes", quizá haciendo overclocking? No sé si alguno de Uds. tenga la experiencia de comprar juegos del 2014 y correrlos sin problema con software de media gama, gracias de antemano!

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    mae , con eso e levantas hasta el bf4 en alto , adelante no hay problema
    ahora si tuvieses una 6870 el bf4 te lo levantas en ultra
    ahora que dices que no quieres ponerlo al maximo te levanta igual tienes buena pc

3. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Como dice el gato del comentario anterior tu tranquilo bro a media caña correras eso tranquilo

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    sobrado corre ...ese game me trae una nostalgia ..no olvidar recoger las copitas de oro

5. Pandaren31

Registro:
    21 Ene 2013
    jajaja pero estimado Steam sacó a la venta un pack con todos los juegos antiguos de Wolfenstein a $3.99 creo (como 12 luquitas), no te quedes con la nostalgia, yo me lo compré y me pasé los niveles que no pude cuando tenía 6 o 7 años...

A seniorfox le gustó este mensaje.
  6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ese procesador es un Thuban capado, deberias intentar desbloquearlo, con una buena placa sube a 4GHz sin problemas... :hi:

7. Pandaren31

Registro:
    21 Ene 2013
    La BIOS de mi placa me permite hacer el Overclocking pero sinceramente no me he visto en la necesidad todavía... y sí, tengo entendio que este procesador se comportaría como uno de 6 núcleos a 4GHz... pero no tengo problemas de velocidad y me parece que tampoco potenciaría el rendimiento de la tarjeta de video en sí?

8. CriaX

CriaX Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Sobrado corre todo

9. Pandaren31

Registro:
    21 Ene 2013
    Gracias a todos por responder, he dedicido comprar el juego hoy ya que la oferta termina el Lunes, va a tomar algo de tiempo la descarga xq este Wolfenstein pesa 40GB, saludos!

10. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    cuanto subestimas al 960T !, ese procesador es mas poderoso de lo que crees, no has puesto el modelo de tu placa, si tu placa tiene core unlocking (desbloqueo de nucleos) lo haces un PhenomX6, el Phenom 960T es super fresco, creo que la temp en reposo apenas llega a 25 grados pues es nucleo Thuban y esta capado para tener 4 nucleos, toda esa camada de 960T salieron buenos y si lo desbloqueas, lo puedes ocear hasta 4 Ghz recontra estables, te lo digo porque yo poseo ese procesador con una placa M5A97 PRO, hasta ahora me pregunto porque actualize mi pc al i5 4670K si el phenom aun puede con lo que sea y mas aun si incluso desbloqueado anda muy fresco, consigue una placa con core unlock que no sea de las M5A97 XXX R.2 en la revision 2 de las placas asus anularon la opcion core unlock, eso si consigue unas memos de 1600 con baja latencia para que lo exprimas, saludos

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El Phenom X6 es tan bueno que requieres un Intel de 6 nucleos reales para poder dejarlo desfasado totalmente.

12. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Yo con una Core 2 Duo, 4GB de memoria DDR2-800 y un video de 300 soles jugaba el Wolfenstein a nivel medio, imagínate lo que puedes hacer con un procesador Quad Core, un video de 800 soles, 8GB de memoria DDR3-1866

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    Si el phenom II 960T es bueno y se mantiene hasta ahora, mi phenom II 965 tampoco esta mal? Solo pregunto XD

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Buena pc

15. CIjean

CIjean Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    obvio

16. sharimha

sharimha Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Seguro que si va ese juego , y va ir muy bien .Seguirá siendo algo tétrico esa saga de Wolfenstein?

17. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    sobrao ...... sin duda alguna.. corre.

18. Pandaren31

Registro:
    21 Ene 2013
    Terminé el juego este Miércoles y creo que ha sido la mejor versión hasta ahora, un juegazo en todo sentido, no baja de 4 estrellas. Lástima que no tenga multijugador, el gusto de repetir la campaña es básicamente para desbloquear todos los logros posibles. Y tenían razón, el juego corrió sin problema alguno, gracias!

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ese Phenom desbloquealo a 6 nucleos y NO lo cambies para nada. Son 6 nucleos REALES y solo las Intel Extreme tienen esa cantidad de nucleos (el HT no cuenta aun, son como los 4 medios nucleos de las FX)

A cibert le gustó este mensaje.
  20. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Tengo un A6-3670 a 2.7 Ghz & ram 8 GB, HD 7770 1Gb, & con graficos a calidad media & pase el game que a mi parecer es excelente; NAZIS, MECHAS, VIAJES A LA LUNA ¿que mas se puede pedir?