Corriendo todos los juegos - liquidsky (opiniones)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por JcarranzaGames, 8 Oct 2016.

1. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016

Hace un momento en la calle mirando el YouTube se me presentó este vídeo acerca de este curioso software que da mucho que hablar prácticamente se basa en el acceso remoto de otra pc , entonces está será la solución para no gastar tanto dinero en una Master race pc y sólo enfocarnos en tener una buena red para poder jugar tranquilos, quisiera que vean este vídeo y me den sus opiniones foreros, sin más que decir aquí les dejo el vídeo

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Es basura control desde otra Pc mediante línea de Internet sin tener las specs en tu Pc, es como el stream play de Nvidia solo que en este caso es el servidor de liquid

3. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Pero es una opción para los que tienen una pc gama low , lo has probado antes?

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    El server tendría que estar en Lima para que sea jugable sino serían injugables muchos juegos.

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Mejor ves gameplays por youtube es lo mismo.

6. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    si totalmente deacuerdo con todos pésima idea
    alome nos q el server estuviera aca ahy si seria una salida para los q no tienen buena pc

7. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Jajaja en parte tienen razón pero no vamos a los que aún tienen una dual core y sin gráfica sin dinero, es una opción, claro para la mayoría de nosotros que trabajamos nos es más fácil conseguir una tarjeta gama media o alta , pero mucha gente mayormente adolescentes no tienen esa opción, es lo más cerca que pueden estar de querer jugar su juego favorito

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo probé ese software hace como 1 mes más o menos, es solo control remoto, te dan una PC (un servidor) que está en Brasil, USA, Europa, tú eliges, esa PC si es regular si se puede jugar varios juegos, aunque en la versión premium te pueden dar una mejor PC, pero solo con la free por 1 día me puse a probar.
    Escogí un servidor en USA, y comencé a instalar todos los juegos que tengo, descargaba a 99MBps :rool: (1GB), bueno yo en mi casa tengo 4MB de internet y me dió demasiado lag, sí la culpa creo q era mi internet que aunque sea control remoto no funcionaba, aunque el ping sea de 2ms, imaginate jugar así que hermoso era, peroooooo me dio lag, lag no de internet sino lag de pararse el juego, de todas maneras, aunque yo tenga una computadora PCGamer preferí regresar a mi PC y seguir jugando a 100ms pero sin cortes, me imagino que ese sistema está diseñado para los que tienen computadoras low pero tienen q tener algo de 20MB para estar bien, en mi caso yo tengo una PC high pero Internet low así que no me sirve el software.
    A mi amigo que tengo en Brasil le recomendé el software ya que tiene 100MB de internet y una PC low, con eso él sí le iría de maravilla ese programa.

Etiquetas: