corsair 500r

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 13 Dic 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos. Cual color creen que es el mejor, el blanco o el negro? Tengan en consideracion de que le voy a poner unos catodos (por adentro) de color naranja,verde o morado uv. No va a tener fans con leds. Saludos y gracias por sus sugerencias :hi:[​IMG]

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no mezcles muchos colores sino vas a tener que usar tu cpu como arbol de navidad , elige un tema bicolor y dale , mezclar mas de dos colores ya quedaria raro , medio huachafo asi que yo iria por el color negro y en base a eso haria modificaciones pero principalmente sobre la refrigeracion trataria que fuera lo mas silenciosa posible , los catodos irian por dentro a la altura del sistema de ventilacion , un sistema de agua seria muy chevere con catodos , sobretodo con refrigerante de esos que se hacen color neon con luz de catodo

3. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    Con los colores de los catodos me referia a que esos son las opciones que tengo. Tendria que ser un loco o daltonico pqra poner todos juntos, lol. Gracias por tu aporte, de hecho que le hago water cooling, pero en lo mas cercano, tengo que decidir el.color del case >.< :yeah:

4. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    El color es subjetivo, elige el que mas te agrade. El de color negro combina mejor con cualquier color, aunque blanco con morado no estaría mal.

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Yo lo tengo en blanco es una belleza con una mesa negra y un teclado+mouse blanco jeje, ahora que tb me hubiera gustado en negro con teclado y mouse negro + una mesa blanca :yeah:, pero bueno escoge el que mas te guste, yo te recomiendo blanco xq case negros hay muchoss, demasiados y ami me gusta ser distinto jajajaja.

pd.. pensandlo bien si escoges el blanco te copiaras de mi, asi que anda x el negro no mas jajajajajaaj:risota:

A thedoctor le gustó este mensaje.
  6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    Estaba pensando en el blanco porque me recuerda de portal y se me vino la idea de haber un sis tema de refrigeracion liquida con sus colores(azul y naranja) en el cual pondre tubos UV de color naranja y azul. Opiniones?