corsair 750tx o fatal1ty700

Publicado en 'Hardware General' por 5mentarios, 29 Abr 2010.

1. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

hola q tal a todos, el dia de hoy acompañe a un amigo mio a comprar su fuente de poder para su nueva tarjeta de video q le van a traer sus viejos de los yuanites la hd5870, asi q nos fuimos a wilson a pulsear con los precios, como me pidio me recomendacion le dije q una de 700 para arriba va ser de sobra, asi q preguntando y preguntado encontramos en highscorp de compuplaza estas dos fuentes:

corsair tx750w precios S/. 430.50
    ocz fatal1ty 700w precio S/. 421.80

precios rebajados usando la tactica de la mirada del gato con botas de shrek, a mi parecer la mejor compra era la corsair y esa fue la q finalmente se compro, pero al final me quedo la duda si fue o no una buena compra q opinan ud's.

pd: me quede con envidia y pica de la fatal1ty le caeria bien a mi case cm storm, pero yo tengo mi corsair tx650
    :(

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La hd5870 anda con mucho meno de 700W. Con 600W anda sobrada. (incluso con 550 la haces correr tranquilamente).

En mi opinión... un gasto de dinero en una fuente que no va aprovechar.

3. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmm, q te puedo decir mi estimado como el tiene plata o mejor dicho su familia es de plata para el normal, pero me gustaria q dieras tu opinion de cual hubiera sido una compra acertada fuera de q si se va usar en todo su potencial o no

4. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    creo que si fue la mejor compra

Última edición: 30 Abr 2010
  5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tbm pienso lo mismo, pero entre las 2 cual creen q era mejor? no tomen en cuenta el precio

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Entre las 2 fuentes obviamente la corsair. Pero sigo pensando que fue un gasto inútil (por más que le sobre la plata, no le va sacar el potencial, ni usarla eficientemente).