Corsair Carbide 500R Mod ventana.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Comcody1, 2 Set 2015.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Hola, tengo un Corsair Carbide 500r Blanco, mi idea es hacer una ventana lateral donde se encuentra ubicado la malla metálica negra. Ya he realizado el corte y lijado los bordes con el dremel, quedo bien. Estuve revisando la web, pero no encuentro un nombre especifico de como se llama ese jebe delgado en forma de U que va alrededor del corte. Requiero saber algunos datos por ejemplo, como se llama? Donde lo venden? Y cual es el costo?

Y el dato mas importante, el tamaño de ese jebe que va en los bordes tiene que ser del mismo milímetro que el Scotch Tape de 3M, cierto?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tengo un cliente que los importa al por mayor y los registra como "contorno para ventana". Date una vuelta por las tiendas de la gente que instala ventanas, ellos tienen stock de lo que buscas si o si.
    Si estás por Surco, San Borja o Surquillo entre las cuadras 3 y 5 de Tomás Marsano pillarás harta gente que hace la chamba.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor solo hubieras reemplazado la malla por acrílico, ya me imagino cómo debe haber quedado arruinada la pintura por el corte.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tu y tus comentarios negativos que llegan al pin... jajajaja, quedo intacto con el drimer de Black & Decker :yeah:

Hoy me aventure ir por la avenida Canada, busque con el nombre que mencionaste en los auto-partes y los encontre con el nombre de goma de contorno. Mas arriba a 2 cuadras aprox. llegando cerca a un colegio, encontré que venden y cortan los acrílicos a medidas con laser. Mañana pasare a comprar ambos. Thank u.

5. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Buenas noches, agradeceré mucho puedan indicarme si es conocen donde puedo adquirir este producto aquí en lima, me llamó la atención este modelo. Había pensado traerlo por amazon ya que esta a buen precio.
    Ahora según las especificaciones dicen que soporta vga de gran tamaño, acabo de comprar una Gigabyte gtx 980 g1 gaming, recomendarían este case para esa tarjeta, cuento también con fuente corsair cs750 gold y una I5 4690 3.5.

Desde ya muchas gracias.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Entra de todo en este case, no tienes porque preocuparte de espacio. Difícil que encuentres en Lima, quizás usado... Por Amazon te saldrá el doble del precio ó hasta mas, por su tamaño de caja.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Igual debes pintar el borde q te quedo, o se te oxidara rapidamente.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    O comprar un 600t desde un principio, viene con la condenada ventana, cuenta con un egg de espacio y maneja un airflow. Aquí lo destacable son las ganas de modear un case que de por si es bonito y funcional.