Corsair Force GT 120 GB problema

Publicado en 'Almacenamiento' por KAZZAMA, 15 Nov 2015.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

Lo tengo alrededor de 3 meses que pudo haber pasado? o simplemente me toco uno fallado? de un momento a otro salio este mensaje, la pc nunca se ha reiniciado a la mala ni ha habido corte de luz ni nada, resalto que esta pc para prendida 24/7 sin parar, lo compre en Memory Kings, reinstalare el sistema operativo para descartar, haber si es que me validan la garantia, aunque he visto ya no hay en stock, a alguien le han hecho una nota de credito ? gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Le pasaste el crystal apenas lo compraste? Hace un poco más de un mes me vino un par de kingston con riesgo nuevos

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    compre 2 identicos y les hice pruebas me dieron resultados similares sin problemas 0 arranques osea completamente nuevos, el unico detalle es que en crystaldiskmark las velocidades de lectura y escritura eran de Read 460/ Write 160 muy por debajo de lo que decia la cajita 550/500, que modelo de kingston te tocaron asi? porque pienso comprar el savage si es que no tienen el mismo para darme

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El hyper, si tienen compra o canjea por un samsung

5. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Yo tuve una nota de credito por un disco duro portatil que ya no tenian en stock. Recuerdo que puse la diferencia y compre uno de mayor capacidad.

PD: Debe haber venido fallado de fabrica. Los valores de ese corsair segun los test en las paginas esta ok, lo que dice en la caja usualmente es el test ATTO.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    A garantía. No hay de otra. :yeah:

7. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    gracias por sus respuestas, felizmente luego de poner mi cuarto de cabeza, acabo de encontrar la boleta voy directo a la tienda

8. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Memorykings... no creo que tengas problemas respecto a la garantía, no como "otros" que te pasean por las webas

Etiquetas: