Corsair h100i gtx

Publicado en 'Refrigeración' por seiyaairos2, 22 Mar 2016.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Hola.. tengo una consulta sobre este tema, recién hoy puse mi placa Asus z97-a/3.1 y le puse un disipador como dice el titulo. la cosa es que sobre el Corsair Link, que valores seria aconsejable ? aparte la bios de asus ahi unas opciones PWM y otro DC la imagen lo descargue pero es igual que el q tengo :
    la cosa es que le puse modo PWM; modo Standard . ahora el Cosair link esta asi en modo "Relajado" que tiene un perfil y quedo asi :
    que no se si realmente esta bien lo que me arroja si esta bien el Pump o x lo menos creo yo que el fan las RPM ta bien pero el pump esta bien ? vengo de un Disipador de Aire. y la diferencia de PWM o DC ? Gracias !!

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    La temperatura esta correcta y Con tal q no aga ruido al jugar está correcta

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo las mismas temperaturas con un H80i con el mismo proce y los fans a bajas RPM. Las veo bien, no creo que puedas mejorar un tantito más. Al jugar es otra cosa por supuesto y se activa el perfil grabado en el Corsair Link.

4. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    gracias y con el tema de la bomba esta bien q de esa cantidad apesar q las rpm son menores ?

xevre bro y la bomba q creoq es pump esta bien esa cantidad apesar q las rpm de los ventiladores son menos ?

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Todo esta bien, los RPMs de bomba también, estos bajos RPMs se no deben preocuparte, están bajos porque como tu CPU no tiene mucho Load (4% segun la foto), una vez cuando sube el load de tu CPU (trabajando, jugando ...) aumentar su temperatura y los RPMs de bomba subirán tambien, es asi cuando tu sistema de enfriamiento esta conectado como PWM.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No recuerdo bien las RPMs de la bomba, lo único cierto es que cuando tengo al equipo descargando algo, revisando documentos o pajareando las temps van por ahi. Se supone que podrían ser mejores pero tiro al piso las RPS de los fans para que la máquina no haga bulla. Imagino que cuando monte otra gráafica, la máquina debería hacer menos bulla.
    Ojo que yo no uso la pasta que vino preinstalada, la cambié por la Extreme Fusion de Cooler Master.

7. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    excelente respuesta. gracias !

aya yo si lo use la pre istalada hatsa q compre uno mejor, creo q me indicaron q la q esta pre istalada es buena