Corsair H75 problema - tiempo de garantía que da deltron?

Publicado en 'Procesadores' por Jet_Black, 26 Ago 2016.

1. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013

Hola,

Quería saber si alguien me podría pasar el dato de cuanta garantía da deltron para coolers de cpu marca corsair. Mi h75 ha comenzado a sonar y tiene un poco más de un año. Quería saber si aún cuento con garantía sino voy a tener que comprarme otro.

2. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    No puedes revisar tu boleta o factura?
    No puedes llamar a deltron?

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ya comienzan las preguntas sin sentido

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    por corsair creo q solo dan 1 año

verifica en tu factura

5. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    No puedo llamar a deltron porque no soy distribuidor de deltron. La persona que me compro el producto me hizo un favor y no he podido contactarla. Por eso quería saber si alguien me podría facilitar el dato.

No hay necesidad de ser tan agresivo y pensar que la gente pregunta por preguntar sin saber antes porque lo hace.

Gracias xlegionariox

6. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Puedes llamar a deltron hasta para preguntar si esta lloviendo en su local. Inténtalo.

7. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    En verdad no voy a perder mi tiempo hablando con un niñito.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q sucede q esa pregunta has debido hacerla antes de comprar, no cuando ha pasado mas de un año y luego q se haya malogrado.

Adicionalmente, a q te refieres con q empeso a sonar. Hay sonido del ventilador o del motor. Ten en cuenta q siempre hay q limpiar de polvo para q no se acumule, trabaje bien y no hagan ruido los ventiladores, así duran mas. Ademas, el liquido interno se evapora x el uso, ocasionando q el motor gorgojee. Razon principal x la cual su garantia casi siempre es de solo un año.

9. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    En su momento lo pregunte pero no me acordaba si era 12 meses o 24 meses. Ha pasado ya un año y 3 meses. Me acaban de mandar la factura y efectivamente la garantía es de 12 meses. Ya me fregué.

Respecto, al problema... en resumen es un problema con el voltaje de la bomba que es comun en los AIOs corsair. Estuve metido en el foro gringo y a los que les pasa este problema. Corsair les cambia el CPU cooler porque en Estados Unidos la garantía es de 5 años. Pero como es Perú... Aquí la garantia es de 12 putos meses.

Aqui tienes el foro gringo con el problema: http://www.overclock.net/t/1236923/...e-grinding-pump-fix-official-corsair-response

Es exactamente como él lo dice... suena como un disco duro procesando ... y es fuerte el sonido...

"Some of those units make HDD-like grinding or rattling noise, if you have one you know what I'm talking about."

Última edición: 26 Ago 2016
  10. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    CORSAIR CPU LIQCOOLER H60

GARANTIA
    : 36 meses

Thermaltake tambien tienen 36 meses