Corsair M90

Publicado en 'Hardware General' por LimaThaitiTX, 29 May 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Buenas tardes gente, estaba en la búsqueda de un buen mouse para jugar MMO y me di con la posibilidad de comprar el Corsair M90 a muy buen precio en USA (nuevo).

Pero antes quería hacer la consulta, que les parece el mouse? es mejor que los Razer Naga o Steelseries o Mad Catz MMO? He visto temas en el foro que la gente recomienda bastante Razer pero siento que son mucho plástico y luces antes que buena construcción o buenas opciones. (el M90 es de aluminio y tiene memoria interna en el mouse).

Si alguien puede compartir sus opiniones se lo voy agradecer bastante o si quieren también el M90 me escriben MP.

2. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
  3. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Gracias por el comentario, había visto el G600 pero los botones para el tipo de agarre que tengo (fingertip) no ayuda, pues creo q terminaría presionando alguno. El G600 esta $45 y yo estoy encontrando el M90 a $25 (precio normal $80) creo que el precio ganga ayuda mucho :D

4. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    jajajja claro amigo pero si deseas configurar bien tus macros y ser bueno en pvp debes acostumbrarte a lo que hay, en varios foros del mismo wow y de mmochampions recomiendan mas el g600 q el razer........que juegas??

estoy biendo el mouse que quieres-.....

http://www.corsair.com/en-us/vengeance-m90-performance-mmo-rts-laser-gaming-mouse

y no se man....no me convence....por algo tanto logitech como razer pone los botones al costado para que tus macros esten al alcance de tu dedo......hmmmm no lo se .....:question:

5. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Estoy jugando WoW con mi M60 pero ya estoy entrando en mas Raids se me hace difícil meter todos los spells soy Warlock, a veces también juego ArcheAge que ayuda tener varios botones. La cosa seria comparar el G600 vs M90

6. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    busca "mouse para wow" y te va a salir algunas paginas de battle net donde hay gente usuaria de g600 y del razer y tu mismo te vas a abrir los ojos, sobre que es lo que mas se usa a nivel pvp, en donde estan tus pjs, drakkari, ragnaros, o queltalas? yo al menos me voy por el g600, mi brujo es affli pero lo he dejado, mis main son un warrior un dk y un pala