Corsair o Cooler master

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Theraven, 13 Nov 2010.

1. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Quiero saber cual es mejor en terminos de resistencia, precio y rendimiento

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te refieres a fuentes de poder, verdad...

Última edición: 13 Nov 2010
  3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    yo diria que mejor especifique que tipo de componente es...

para deducir lo veria un poco incierto eso va desde un case hasta disipadores de calor....

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es mejor que especifique bien y despues vemos :chau:

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Por la configuracion de su pecera creo se refiere a PSU, seguro que tiene duda del que vino con su case.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno al parecer se refiere a fuentes de poder xq el post esta creado dentro de la seccion de fuentes de poder y cases, de no serlo corsair tbm tiene soluciones en cases pero cooler master le lleva mas ventaja en este tema asi q no creo q sea este ultimo

ahora en cuanto a fuentes de poder ps te dire q ambas son muy buenas y cada uno tienen sus pro y contras, por ejemplo las fuentes de poder en la marca cooler master especificamente los modelos GX son de muy buen rendimiento y a un bajo costo, quisas su diseño no sea del todo atractivo pero cumple con lo q se requiere y eso q tienen otros modelos q son mejores

mientras q en corsair casi por no decir todas sus fuentes son de muy buena calidad, rendimiento y de muy buen diseño y por si acaso corsair no las fabrica las manda hacer a terceros, pero quisas aqui el contra podria ser el precio son mas caras pero al final muy buenas

y para terminar personalmente prefiero las corsair:yeah:

Última edición: 13 Nov 2010
  7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues entre estas dos marcas la que mantiene una mayor estabilidad en el rendimiento en todas sus gamas es Corsair, Cooler Master decepciona en sus gamas bajas Extreme Power y Elite Power habiendo entonces una gran diferencia en la calidad de estas frente a sus hermanas mayores (lo cual no habla muy bien de la empresa en cuanto al esfuerzo de ofrecerle un producto de calidad y eficiente a su sector de clientes con requerimientos basicos). Ahora bien si me dan a elegir una marca de fuentes me quedaria con Antec que mantiene un buen nivel en todas sus gamas de fuentes de poder, con una gran variedad de estas como para tener de donde elgir de acuerdo a nuestros requerimientos, siempre veraces en cuanto a sus especificaciones, buenos componentes que aseguran una buena calidad y eficiencia, y los precios son incluso menores a los de otras marcas como Cooler Master, Thermaltake , entre otros, se le podria calificar como el AMD de las fuentes de poder :hi:

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Definitivamente corsair es mejor es muchos aspectos gama por gama, para mi las tres mejores marcas son antec, corsair y seasonic, las cooler master diria que andan un poquito menos que estas, comparando gamas similares obviamente, la gama baja de cooler master es un asco.

Salu2

9. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias muchachos, pero ahora me pregunto que psu seria buena para mis componentes actuales (en terminos de Wats y precio)

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Yo tengo una antec EA650W me la cambiaron por la cooler master gx650W k me llego fallada :( la fuente antec k tengo dice k es ecologica... xq te ahorra energia :oops: pero me gustaba mas la Cooler master... mejor acabado... y sus cables... revestidos con una malla negra... :( algun dia pintare la antec de negro y le pondre mallas a los cables :w0w:

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    depende de cuanto quieras gastar para el tema de la fuente de poder, xq para los componentes q tienes con una fuente real de 300w a 350w la haces como las q vienen en lo cases foxconn, si quieres algo mejor una buena opcion a buen precio son las cooler master GX-550w, en fin hay muchas por recomendar pero hasta no saber cuanto piensas gastar en este punto muy poco se te puede ofrecer

Última edición: 14 Nov 2010
  12. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Esta bien 120$? porque para la 3ra semana de diciembre es donde pienso ir de compras :yeah:

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  14. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Muy buena tbn seria una buena opcion . Bueno ya eh visto detalles de la CM y de antec pero quisiera saber detalles de corsair.

15. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo mejor es poder revisar uno q otro review para despejar tus dudas acerca de esta marca, q por cierto sus fuentes de poder son muy buenas, de muy buena calidad en sus componentes, de muy buen rendimiento y de un muy buen diseño, aqui te paso 2 reviews de fuentes q se venden mas en las tiendas locales, existen otras pero estas son las q mas traen

corsair tx-650w
    http://extreme.outervision.com/articles/psu/corsair/tx650/corsair_tx_650_1.jsp

corsair tx-750w
    http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=418

16. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo yo creo k la mejor es la corsair... pero el detalle esque son caras.... si estas dispuesto a pagar su precio... esta bien.... pero si no puedes usar cualquiera de las marcarcas que te recomendaron xq tambien son buenas... Saludos!! :hi:

17. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    PC Power & Cooling tambien son muy buenas.

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    yo habia oido de estas fuentes pero hasta la fecha no las he visto en nuestras tiendas, sabes donde las estan vendiendo o solo estas haciendo mencion de ellas

19. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues si nos ponemos a revisar el tema de fuentes de poder hay muchas mas marcas buenas en el mercado internacional aparte de las que conocemos ahi estan PC Power & Cooling, Silverstone, Acbel, Topopower, Seasonic, Delta, Tagan, Aurora Super Flower, HEC, Gigabyte, XFX, Soly Tech, Hiper, Channel well Technology, Enhance, Zalman, entre otras marcas. De todas estas de las pocas que se consideran marcas madres: son Power & Cooling, Silverstone, Delta, Channel well Technology, Seasonic y una que otra mas, estas son las que le fabrican las fuentes a casi todas las marcas comerciales que conocemos llamese Corsair, OCZ, Antec, Thermaltake, Cooler Master, y todas las demas habidas y por haber. :hi:

Yo insisto en que vayas por la Antec EA 650w y te sobraria un sencillo, si optas por la Corsair no te sobrara casi nada o nada, el unico plus de la Corsair es su mejor acabado y diseño, en rendimiento, eficiencia y calidad la Antec no tiene nada que envidiarle.

Última edición: 15 Nov 2010