Corsair o Patriot??

Publicado en 'Memorias' por John_5, 4 Jun 2010.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola a todos, ya habiendo decidido por una tarjeta de video, ahora solo me falta decidir por una de estas dos memos RAM. Antes, la maquina q tengo:
    _ Tipo de CPU: DualCore AMD Athlon Black Edition 7750, 2700 MHz (13.5 x 200).
    _ MoBo: Gigabyte GA-MA790GP-UD4H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394).
    _ Y una fuente q venia con mi case Cooler Master Elite 335, la fuente tambien es cooler master de 400 w reales.

Estoy por decidir cual de estas dos memos me conviene más:
    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=ME2GCORDMTR1066.
    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=ME4GPGS2850C7KC.

Ps no me decido por cual, quiero q me digan cual me vendria bien, para lo q las quiero son porq tengo un 50% de gamer (juegos como BF bad Company2, Dawn of War 2, LfD 2, CoD Mw2, y otra del 2009 hacia adelante. Y la otra mitad la dedico para hacer trabajos de diseño, multimedia, (La suite CS5 de Adobe, Sony V,...), etc.

PD: La tarjeta q decidi comprar fue una Gigabyte ATI HD 5750.
    PD2: Mi MoBo solo aguanta hasta DDR2, aqui dejo el link de las memos soportadas.
    http://download.gigabyte.ru/memory/motherboard_memory_ga-ma790gp-ud4h.pdf.
    Saludos.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo malo de las memorias corsair es que son delicadas, un golpecito y chau memorias. Yo ya he devuelto 4 juegos a garantía por temas asi. Las patriot me han dicho que son buenas, pero lo ideal sería unas pny, trata de buscar una latencia baja.

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Pero esas patriot estan bien? o q?...o como? :D, y las q me dices pny?, q de especial tienen?...las q puse aqui son de la serie gamer, algo asi dicen, estarian bien?.
    Saludos.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Las pny solia haber con latencias bien bajas, yo particularmente pasaba pedidos especiales para tenerlas con EPP. Ahora uso corsair, kingston y hasta ocz, extraño un poco las pny, pero echarle tierrita nomás.

5. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    :plop: Osea...¿?, haber si entendi...:plop: no entendi nada...pero...las compro si o no?.
    PD: Como va ahora la economia, me conviene pagar en dolares o soles?.
    Saludos.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo te recomendaría que a deltron no le compres, son muy jodidos con la garantía. Comprate la que te parezca más bonita, porque localmente no vas a encontrar memorias overclocking. Lo ideal sería unas con CL6 ahi si estarian bien bonitas.

Última edición: 4 Jun 2010
  7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Como ya te dije, la cantidad de memoria va en relación a cuanta memoria necesites (por lo general más relacionado al multitask, pues la mayoría de aplicaciones no jalan tanta memoria... exceptuando casos particulares). Ahora, en tu caso si realmente estas pensando en esas memorias, te recomendaría sacar el modulo de 800 que tienes actualmente en tu PC y venderlo para que no estes perdiendo rendimiento de los nuevos modulos que vas instalar. Ahora, cual elegir, ya queda en tus manos que estas comparando 2x2GB CL7 vs 2x1GB CL5... capacidad vs latencia.

@Otaku_ex: ¿Cómo que localmente no hay memorias OC? revisa cualquier pagina de tienda peruana reconocida y vas a encontrar desde una corsair dominator, hasta unos OCZ reaper. Todos memorias destinadas para el OC.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No cholo estas hablando piedras, una buena memoria oc tiene que ser CL6, pero creo que CL7 si puedes encontrar localmente hablando de ddr3 1600 claro, cuestion de buscar. Memorias como la dominator GT son las bravas, pero no las he visto hasta ahora por aca. No se de techdata o pclink de repente por ahi las estan inyectando al mercado, voy a consultar.

9. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las corsair dominator son CL5 ¬¬ (hablando de DDR2-1066 que es este caso)... las que pone de deltron.

En DDR3:
    1600 CL6: http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=930&nd=G.Skill%AE%20PI%204GB%20DDR3%201600%202x2%20Dual%20Channel&n=Memorias%20DDR3-1600+
    2200 CL8: http://fragmaster.pe/acc_detalle.ph...ries%20V2.0%202200MHz&n=Memorias%20DDR3-1600+

¿Ahora me vas a decir que no hay memorias para OC en mercado peruano?

10. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    que yo sepa deltron no vende a minoristas solo es una distribudora para centros de computo y al mayoreo...

11. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    y q tal son las super*talent??