corsair sabre o logitec proteus

Publicado en 'Hardware General' por gatitoblack, 28 Mar 2016.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

alguien ya tiene alguno de estos? quiero comprar uno pero no se cual elegir, la diferencia del precio es poca siendo el logitec 20 soles más barato, pero quisiera saber algunas experiencias sobre los dos modelos.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Men estas pidiendo informacion de mouses, en una seccion de PCs completa.

Pido al ADMIN que mueva el tema a la seccion correspondiente.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo el g502, le dare una revisada al otro mouse y luego te dire. Pero por el momento es muy ergonomico y pratico.

4. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    que tal es la calidad del logitec según tu experiencia,porque recomiendan mucho logitec por su calidad/precio en el foro, pero tmb he leído en varios sitios que la calidad de los materiales y ya de por sólo llevar la marca corsair tmb es sinónimo de súper calidad, pero quisiera experiencias de personas que ya lo han usado algún tiempo.

5. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    yo desde el primer Logitech que tuve 0 problemas, desde ahi siempre he confiado en sus dispositivos, en cambio algunos items corsair que tuve me dejaron con alguna duda no resuelta y otros algunos defectos, así que yo iria por Logitech, para opinion personal la mas confiable de lejos.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya lo termine de revisar.

El Corsair:

1. Tiene Rgb luces de colores.

Logitech g502

1. Sistema de pesas.
    2. 2 modos trackball y posibilida de mover el trackball de ozquierda a derecha.
    3. Puedes escanear con el sensor el pad mouse para poder ajustar el rendimiento del mismo.
    4. Ergonomico tanto para la palma y para el click derecho y varias zonas de grip para agarre.
    5. el Proteus Core no trae Rgb y es el modelo que se comercializa en Perú, yo busque en wilson y la tienda que lo ofrece mas barato resulto ser memorykings.
    6. Trae el boton de Sniper que cambia el dpi en pleno juego mientras lo tengas pulsado.
    7. En comparacion a otros lleva memoria en la cual se guarda los cambios de las programciones tales como dpi, perfiles, botones macros.

Mi experiencia con el g502, realmente se nota de alta gama sobre ti do la ergonomia y la posibilidad de escanear el pad mouse y asi ajustar el rendimiento al maximo y si que se nota.

Uno que se le compare podria ser el corsair M65.