[Vendo] Corsair Vengeance Blue 4Gb DDR3 1600

Publicado en 'Compras y Ventas' por newparadise, 11 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

buenas noches, pongo en venta este banco de memoria por Upgrade

Corsair Vengeance Blue de 4Gb

DDR3-1600 9-9-9-24 1.50 voltios

Modelo exacto para que lo googleen: CMZ8GX3M2A1600C9B

(ese es el modelo original, del kit de 8gb. Vendi una memo y use cerca de 7 meses esta que estoy vendiendo)

comprado en Amazon para los que preguntan x la garantia. Estado: 9.5 de 10 (ni se porque le bajo el 0.5 jeje)

precio base: 80 soles, ligeramente negociables

saludos!

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    hasta cuanto lo dejas y le hace a una m5a78-m lx

3. newparadise

Registro:
    4 Ago 2010
    tienes MP :)

tienes MP :)

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    65 70 soles ?? donde ah?? no seas floro tio estan 80 90 lucas las g skill y otras parecidas nuevas..pero 65 70 ke memoria compras ddr1 de 512mb ??

5. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    80 soles.las azules con cresta?? Donde tio pasa los datos ya, justo me kiero pedir 16gb d amazon y me salen 100 cocos.9

6. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Bueno no es mi plan malograr no soy de hacerlo pero yo compre una igual a 31 dolares hagan el cambio en solea y bueno eso si tine garantia, pero al final es su producto y el puede poner su precio y esta a criterio de cada uno el comprarlo o no comprarlo

A newparadise le gustó este mensaje.
  7. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    pense que cuando decias "aca" te referias a lima..pensando que el es de provincia claro..bueno ahora viendo el pequeño detalle de 7 MESES DE USO ._. no digo mas porque no tengo interes en comprarlo :D srry por el off me voy a jugar dota 2 :D

8. newparadise

Registro:
    4 Ago 2010
    Tienes razon en lo del precio, yo lo fijo y yo lo manejo a mi criterio. No considero que malogres mi venta amigo no te preocupes... 31 dolares al cambio son 82 soles, y por el uso que ha tenido mi memo se le baja unos puntos, es normal. como dije, es negociable y para eso estan los MP

Yo no veo problema en las cifras que oferten sino en el modo. ¿A quien creen que le dare un descuento, al que me dice por MP "sin ofender te ofrezco xx soles por tu memo" o al que publica a vista de todos "eres un estafador, te doy xx y solo porque quiero completar mi dual channel, en wilso esta tanto"? siendo xx la misma cifra, es evidente con quien se negociaria =)

Estado del tema:
cerrado.