1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cortana windows phone

Publicado en 'Nokia' por abs26, 25 Jun 2016.

1. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

Hola, hace poco instale cortana en un lumia 640 actualizado a Windows 10, siguiendo los pasos de cambio de región a España, el idioma, etc. Todo bien, saluda y responde quien es pero luego cualquier pregunta que le haga o cualquier cosa que diga me manda al buscador de bing siempre, no me contesta nada.

He leído de este problema en varios usuarios pero la mayoría son en Windows 10 de PC. Alguien a probado cortana y le funciona correctamente?

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    cambia region estados unidos, solo contesta en ingles cortana

3. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Si me contesta en español, al parecer solo responde algunas preguntas predeterminadas. Yo pensaba que era un especie de inteligencia artificial y respondía cualquier cosa :D

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    yo prefiero hablarle en ingles, me contesta bien, lo q no me gusta es q no es automático como el siri solo con 2 modelos de lumia, se puede decir hey cortana y te responde, con el tiempo ya habra soporte completo en castellano de mexico porq para que me diga ESTÁIS FLIPANDO? No gracias mejor le hablo en ingles :giggle: