1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cortar un chip, para usarlo como microchip

Publicado en 'Movistar' por xroax, 7 Ene 2014.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Tengo un Lumia 520
    Pero no tengo microchip, solo un chip postpago.
    Fui a preguntar a movistar y me quieren vender pero con Plan, minimo 35 soles.
    Ta weon me va a salir demasiado caro.

Puedo cortar mi chip? y funcionara como microchip?
    Sugerencias porfavorrrr!!!

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Si se puede, pero si tienes miedo cualquier tecnicucho lo hace por 3 soles.

Me parece una atorrantada lo que te quizo hacer movistar, lo que deberian hacer es en el peor de los casos venderte un microsim con la misma linea, pero de alli a enyucarte un plan.... me parece una perrada lo que te quizo hacer ese empleado

A xroax y axls les gustó este mensaje.
  3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    un cuter de 1 sol y una regla dura mejor si es de metal

marcas bien y quiebras por la linea

A xroax le gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si se puede , en inter hhay planos a escala de A4 , y con tijera y plumon yata

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    3 soles en polvos rosados cobran por cortar chip

6. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Yo con una tijera lo corte, ademas me quedo mas chiquito que el microchip :D solo debes fijarte que lo contactos (parte metalica) haga contacto con los contactos del celular, usa una regla y un lapiz.

Una vez me paso lo mismo y el mismo tio de movistar lo corto el chip y alli aprendi. :D

7. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Todos los vendedores de smartphones en polvos azules te pueden cortar el chip porque tienen un aparato eso , no creo quete cobren mas de 5 soles.:hi:

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Man, no deberían cobrarte por cambiar tu SIM a MicroSIM, ponte fuerte, el cambio está s/5 en post y s/8 en prepago. No te dejes enchufar una nuevo número por nada del mundo, ya eres cliente y solo tienen q hacerte el cambio.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Como decía un viejo soft made in Perú... Métele hacha!
    Busca el template en línea, imprímelo y haz los cortes con cuidado.
    Ten a mano una lija para limar los bordes, asi no tendras que cortarlos de nuevo.

10. Rido

Rido Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2013
    Yo corte un chip normalon pa un Iphone, con miedo que no funcionara pero salio todo bien.

Saludos.

11. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    en claro me lo cambiaron por 5 soles, al momento

12. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    A mi en claro lo cortaron ellos mismos y listo. Es más creo que a 5 soles me vendían el plástico para poder ponerlo como chip normal si necesitaba ponerlo en otro equipo que no usara microsim.

13. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    -
    gRACIAS POR LA INFO.
    Pero tengo una duda. El chip prepago en movistar cuesta 15 soles? tan caro?

Y otra duda: tengo 2 chips claro que los usaba, hace mas de 1 año que los deje de usar. Ahora que quiero volver a usarlos me sale SIM sin registrar. Que puedo hacer? YO pague por esos chips.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Desde el 2010 hay la obligación de registrar los chips prepago. Si ni lo hiciste en su momento, éstos ya no sirven. Que yo sepa Nextel mata las líneas prepago si éstas han estado más de 6 meses sin una recarga, aunque de rats esto tiene sentido pues en Nextel necesitas crédito para hacer y recibir alertas. Ni idea de cómo con Movistar o Claro, aunque todo apunta a que las líneas asociadas a los chips ya estan de baja.

15. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    En claro te llaman para decirte que hagas una recarga o desactivan la línea, a mi me pasó que me compré un postpago y deje de usar mis nros prepago, me dijeron que si los quería usar que haga un recarga y hasta me ofrecieron promociones que me daban internet con las recargas, pero como había perdido mi chip les dije que lo desactivaran nomás.

El chip de 15 soles viene con 15 soles de recarga si la memoria no me falla y el de 8 no trae nada más, sino que te activan promociones si recargas antes de 10 días o algo así. En movistar no sé si tendrán lo mismo, pero cuando compré el que tenía pagué los 15 nomás para usar el saldo.

16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo lo hice, pero jodí mi chip por momentos tenia señal... o se cortaba en plena llamada. Cambie de chip y por 3 lucas lo cortaron.