1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Corte de parcial de Linea - Claro

Publicado en 'Claro' por soujiro777, 30 Oct 2012.

1. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

Hola amigos una consulta, el dia de hoy me acaban de cortar parcialmente mi linea de claro(el recibo vencio el 27/10) osea ni siquiera a terminado el 3º dia de vencido el recibo y ya me hicieron el corte parcial, es la primera vez que me pasa puesto que siempre pago hasta despues de 5-6 dias y normal, incluso me han mandado un correo de cobranzas claro indicandome que para reactivar la linea tengo que pagar 10 soles :S, no pude almorzar porque me fui a un CAC a reclamar pero por las puras 1 hora 20 min y la cola seguia inmensa, asi que llame y despues de 20 minutos!!!! me generaron mi reporte/reclamo y me dicen que en 30 dias me enviaran la respuesta a mi domicilio...alguno sabe o tiene algun papel donde indiquen que despues de XXX dias te corten la linea si no se a cancelado un recibo?

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para mi es para sacar plata por la re4activacion de la linea

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    a mi me paso lo mismo a los 2 dias me cortaron vas a perder tiempo haciendo tu reclamo por que en el contrato dice que si no pagas hasta antes del vencimientos ellos te pueden desactivar a linea para hacer llamadas pero me parece demasiado que a los pocos dias hagan el corte por que nosotros págamos en quincena el pago de todo el mes asi que es un pago adentado pero asi son sus politicas

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Y porque esperan a que venza el recibo?... agradezcan que les dan unos cuantos dias...

5. soujiro777

Registro:
    6 Ene 2011
    Amigo acaso a ti nunca se te ha pasado en pagar un recibo??

6. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    AMIGO eso hace claro pero por lo que dices tu linea es postpago y lo peor es que si tu tiempo de contrato o permanencia vencia en un año ahora se va alargar mas osea ya no sera un año sera un año mas x meses eso le sucedio a mi hermana que se atraso un mes y de septiembre le corrieron hasta febrero el tiempo de finalizacion de contrato, caballero no queda otra tenemos que pagar lo mas antes posible.

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Claro que si, pero si se que no he pagado tambien se a que me atengo, y no ando maldiciendo a la empresa por haberme cortado el servicio...

8. soujiro777

Registro:
    6 Ene 2011
    No te pueden alargar el tiempo de permanencia xq tu no estas firmando nada, lo unico bueno de mi plan es que tengo 3gb de internet y por eso siempre me paran llamando para renovar equipo con nuevo plan.

Porfin despues de casi 10 horas me han vuelto a poner la linea, luego de que en la mañana no pudiera pagar el recibo(por la web del bcp, western union e incluso en el CAC) porque en el sistema de claro aparecia como que no tenia deudas pendientes:S y menos mal que la cajera del CAC me dijo que pague y me lo pondria como pago adelantado :S cosa que me parecio rara... incluso despues de llamar al 123 a las 2pm, 4pm y 6pm el pago que habia realizado no aparecia su sistema recien a las 9:30pm volvi a llamar y me dijeron que ya figuraba el pago y la srta que me atendio me dijo que iba a notificar al area correspondiente para que me habiliten la linea, y a los 5 minutos me fijo que ya tenia nevamente la linea :S

A cesarnet le gustó este mensaje.
  9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    si solucionastes tu problema como lo deseabas bien por ti amigo

10. soujiro777

Registro:
    6 Ene 2011
    si gracias maestrazo, pero igual como siempre una perdida de tiempo total ir a un CAC de claro, ojala aprueben una ley de OSIPTEL en la que segun lei, las operadoras deben de demorar a lo mas 15minutos a los usuarios una vez estos se encuentren dentro de un centro de atencion al cliente :yeah: