Cortes de Internet Cada 1 hora o 2 horas(MOVISTAR)

Publicado en 'Redes e Internet' por ILIKETURTLES, 6 Ene 2015.

1. ILIKETURTLES

ILIKETURTLES Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013

Hola chic@s.
    Actualmente tengo el servicio de Movistar, dedico gran parte de mi tiempo a juegos online(Dota2 y Lol). Esta última semana(2015) he tenido problemas de internet, el modem y los cables están correctos.
    La cuestión es, si llamar a Movistar y pedir un nuevo modem, o que puedo hacer al respecto. Agradecería su ayuda. Que tengan un buen día =)

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama a movistar y quitate la duda

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    quien mas que movistar para que resuelvan tu problema, en serio no comprendo que hacen perdiendo el tiempo de esta forma.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. ILIKETURTLES

Registro:
    14 Abr 2013
    Ok, gracias

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Me huele a nat3 :)

6. ILIKETURTLES

Registro:
    14 Abr 2013
    Cualquier ayuda es bienvenida =)

7. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    En que zona vives?? Por experiencia Movistar tiene algunos puntos donde su internet se va a cortar muchas veces y ni ellos saben como arreglarlo .... pues yo en San Isidro y todo empezo cuando cambiamos de 2Mbs a 4Mbs era una odisea terminar varias partidas sin sufrir problemas de conexion ya que de la nada se iba totalmente el internet asi sea por unos minutos nos quejamos varias veces y nunca nos dieron una solucion concreta hasta que un dia nos llamaron para informarnos que estaban instalando routers con fibra optica los cuales solucionaban este problema y nos darían una mejor velocidad de conexion y dicho y echo sin mucha credibilidad los instalamos ahora contamos con internet de 30mb (la verdad no se si es promoción por unos meses o no) y los problemas de conexon se fueron y los juegos ni para que te cuento .... mirando una playlist de Youtube en calidad de 480P y jugando con ping de 80ms.

Pregunta si es por la zona donde vives y si ofrecen el cambio de router para que veas si con eso te soluciona (el 1er mes es gratis)

8. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    cuanto pagas por tus 30mb ?

Etiquetas: