Cortes de transmision en clientes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por zapdos, 8 Set 2010.

1. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

Hola maestros hace poco he chekado una red pequeña donde como hace 15 dias por momentos se corta la transmision y cuando viene está lenta, esto para casi la mayoria de clientes. Bueno aki utilizaban un ap Edimax 7209 (En CH 10)conectada a una onmidireccional de 15 dbi, luego de resetear y ver que el problema continuaba decidi llevar un air force one v3 Kozumi que no utilizaba, conecte la omni y el prob igual continua. Creen que la interferencia de otras redes pueda ser causa del problema? Porque vi que utilizaban otro Edimax similar (En CH 1)conectada a una antena panel para dar cobertura a 2 clientes cercanos y ellos igual estan sufriendo el problema. Helppp please

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 13:09 -----

LA estrctura a grandes rasgos es asi, ahora la gran amyoria tiene probs los q estan con la omni y los dos clientes de la antena panel, por igual cuando ambos equipos eran edimax y ahora que le puse el Air force ONe

Última edición: 8 Set 2010

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Has probado cambiándote de Canal por ejemplo al 1 - 3 Por ahí

3. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    metete en el canal 1 y chekea bien si tus clientes tienen buena recepcion

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    q router para malo ese huawei , q modelo es amigo , no sera el que viene con su marquito de foto ?????????????? :jum:

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A xu!!! no habia visto que tenias ese Modem Router, cuanto tiempo lo tienes utilizando en tu Central, Esos prendido todo el Dia, Te duran algo de 6 - 7 meses y luego comienza a fallar :(

6. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Que si ?? puede que sea cierto porque es justamente el tiempo que lleva trabajando 7 u 8 meses aproximadamente, tratare de descartar que sea eso, en todo caso que router me recomiendan para comprar en caso sea ese el problema..

7. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    pues parece q el router... es el de telefonica? pues aca muchos dicen q a lo mucho te soporta unos 5 clientes bien felices ellos.
    Ademas q ya de por si son medio malitos... solo te sirven para pasar inter "cableado" a tu casa.

8. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Saludos.. aqui llegue yo mismo defensor del Huawei¡¡¡¡¡ el portaretrato¡¡
    Lo tengo mas de 1 año trabajando y nunca se me a colgado, actualmente lo tengo trabajando como modo router debido a que algo stan en la central de Telefonica k hace que no pueda loguearme a la primera ( Ya probe otros modem incluido los famosos Zyxel, asi kno es culpa del huawei),,,,, Supongo que soy uno de los pocos afortunados que tiene un buen Huawei, esta bonito..... me gusta :-P, ahora una consulta, cuantas conexiones simultanas puede soportar antes de saturarse? 1024==??? Es ello correcto?
    Gracias

9. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Tiene razòn no le hechen la culpa al pobre Huawey.:paz:Tambien tengo uno y esta de normal..
    Lo mas probable es que tu edimax ya se quemo..
    Mira con respecto al problema revisa que algun usuario no te estee inyectando trafico de subida.esto me paso al usar programas de descargas me subia demasiado el trafico provocando que los pines se disparen y corten..:risota: o cambiate a canal 13
    saludos!!:chau:

Última edición: 13 Set 2010
  10. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    YA probe el Huawei cambiando con otro router q tenia y sigue igual asi q dejen al pobre en paz , por lo menos por ahora

11. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    probe con esos 2 modelos y tenia problemas parecidos. aora uso un thomson speed touch ya casi 1 año que lo tengo y ba normal.