Cortometraje 3d

Publicado en 'Diseño Gráfico' por cristian3dmax, 9 Ago 2009.

1. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008

Proyecto animado basado en la popular tira cómica "Oscar y Bilgueits", creada por Andrés edery. Cuenta las aventuras de un despistado Oscar en busca de superar todos sus problemas existenciales y más aún la de deshacerse de la sombra de su triunfador y millonario hermano mayor Bilgueits. Junto a ellos encontraremos a su engreido sobrino Luichin, hijo de su divorciada hermana, a sus complicados padres y a Matute, la pendenciera mascota de la familia. Todos estos personajes protagonizaron hilarantes sucesos en tinta que ahora serán llevados a la animación 3D.

Un grupo de chicos con un solo sueño.

blogger: http://oscarymatute.blogspot.com/

Última edición: 9 Ago 2009

2. RichardLV

RichardLV Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    si no lo has hecho tu no me importa

3. cristian3dmax

Registro:
    18 Jul 2008
    Cortometraje 3d peruano

Hola, bueno si lo e hecho yo con otros amigos mas, este tipo de trabajo cuesta realizarlo porlotanto se requiere de un equipo de trabajo, yo y otros amigos bueno 3 amigos mas realizamos este cortometraje que nos costo serca de un mes terminarlo y fue un mes en el cual nadie nos pagaba pero aun asi nos arriesgamos hacerlo pues es es algo que nos encanta hacer es lo que siempre soñamos y anelamos hacer, este cortometraje realizado por nostros no sera el primero ni el ultimo ahora mismo estamos trabajando en otro cortometraje el cual sera mejor y de mas tiempo de animacion, poco a poco iremos mejorando nuestros trabajos para demostranos y demostrar.

DEMOSTRARNOS de que si podemos de que luchando las cosas se vuelven realidad
    que nuestros sueños de chicos ahora son realidad ya de grandes, de que si damos lo mejor de nosotros aremos cualkier cosas que nos propongamos.
    DEMOSTRAR de que en el peru no esta agena alas cosas que hacen en otros paises, de que en el peru hay gente con talento que esta creciendo, de que somos un pais luchador que en el futuro ara grandes cosas.

No digas que no te importa pues este cortometraje es peruano no des la espalda a tus conpatriotas que se esfuerzan por hacer cosas en su pais, porque lo peor de una persona esque de la espalda asu propia gente. Dinos que esta feo y no te gusta mucho o que mejoremos algunas cosas y nosotros lo aremos mejoraremos lo que no agrada nos esforzaremos gustosamente para hacerlo mejor, pero no digas que no te IMPORTA porque si dices eso matas lo que con muchos esfuerzo crecio.

mis blogger
    http://cristian3d.blogspot.com/
    http://oscarymatute.blogspot.com/

Última edición: 6 Oct 2009
  4. Revo15

Revo15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Buen aporte brother, ese comic siempre me gusto y lo leia en El comercio, pero creo que ya no sale. Bueno, ojala tengamos mas noticias de ustedes pronto. Sigan asi.

5. AcesHigh

AcesHigh Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    Tienes un gran talento cristian3dmax, gracias por mostrarnos tu trabajo, te ha quedado excelente.

6. cristian3dmax

Registro:
    18 Jul 2008
    Gracias por los comentarios. Ahora hemos puesto un pequeño estudio de diseño 3d para dar riendas sueltas a todo nuestra creatividad en este mundo maravilloso que es la animacion.
    les adjunto la pagina de nuestra empresa que nacio apartir de que creamos Oscar y Matute, en esta pagina podran ver nuestros trabajos realizados asi como proyectos que estamos armando y los cuales ya terminamos, espero les guste.

http://www.origamistudio.blogspot.com/

Última edición: 10 Dic 2009
  7. DraculaX

DraculaX Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2009
    Estuvo muy entretenido, felicitaciones:yeah:
    Por cierto donde se estudia esto :S