Cosas que duran mucho (tiempo de vida)

Publicado en 'Más allá del teclado' por emartinez, 2 Ene 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Pues se me ocurrió crear este tema para preguntar por aquellas cosas como partes de computadora, artefactos/aparatos eléctricos o gadgets que les esten durando años sin problemas.

Yo por ejemplo tengo un monitor LCD Samsung SyncMaster 931W, acaba de cumplir 8 años y sigue funcionando sin problemas (eso sí, a los 5 años le tuve que cambiar los condensadores porque se habían desgastado y la imagen en el monitor se iba y venía a cada rato). Luego de eso el monitor ha seguido trabajando perfectamente y sin ningun pixel muerto en sus 1440x900 :w0w:

Tengo otras cosas que me estan durando años, pero este monitor es el que se lleva el record hasta el momento.

A Havok le gustó este mensaje.

2. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Yo tengo un ipod shuffle hace 5 años aprox y mil caidas, chancadas, raspadas en el piso y sigue funcionando como el primer día.

Es lo que mas me esta durando.
    Dos monitores crt, tambien pero esos son guerreros. Saludos.

3. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Si ya ha sido reparado entonces no es tan duradero ni bueno como piensas. Total, que se podia esperar de un monitor chino como ese sansumg.
    Yo tengo en casa televisores CRT y equipos de sonido SONY con 10-15 años sin falla ni reparacion alguna y funcionando (alguna vez me toca usarlos y estan como el primer dia), eso si, por ser equipos algo desfasados ya no se usan a diario :O

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En televisores CRT, no les creo nada. Esas pantallas degradan su color casi igual de rápido q un LCD.

Lo peor es el consumo salvaje de electricidad y el bombardeo masivo de electrones directo al cerebro.

En mi casa tengo un equipo de sonido National, con mueble de madera enorme y su tocadisco incorporado, ecualizador y tocacintas, herencia de un amigo, creo q es de los 70'. Lo único q se le hizo fue mantenimiento y limpieza total.

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    tengo una equipo de sonido sharp aun sigue funcionando pero le hace falta mantenimiento

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    tengo un procesador celeron y cpu mas antiguos que los p4 que hasta ahora lo uso con linux

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tengo un Samsung Plasma de 42" que compré en el 2008 y sigue funcionando. :D

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tengo un televisor Sony trinitron de 14' hace 18 años y sigue viendose totalmente nitido, solo hace 10 años se fue la imagen y el electronico lo destapo y le giro una perillita y en 10 segundos ya se normalizo hasta ahora se ve perfecto

A MORTEM y danielperu les gustó este mensaje.
  9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si los usas una vez al año y solo lo enciendes para probar...te van a durar 1000años
    Saludos.

10. alexyevich

alexyevich Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012
    Mi memoria micro USB de 32 gb ya tiene cuatro años.

También tenían mis viejos un televisor Son y de 14 pulgadas que duró 20 años sin reparación alguna.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En general todo lo que se cuide, y si es de buena marca y tiene repuestos, suele durar bastante, allí está mi Sony Ericsson SK17a de prueba, como nuevo, sólo necesitó batería nueva. Aún cumple a la perfección sus funciones (teléfono, smart).

Saludos.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    un monitor crt compaq, mi tio prende el cpu de vez en cuando pero sigue funcionado, lo compro en el 95

13. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Las cosas de años atras duraban mas porque no habia la invasion china y koreana con sus productos de infima calidad, antes los televisores CRT eran de Japon, EUA, Alemania y duraban enter 25 y 30 años, morian de pantalla no de circuito, en cambio ahora veo los ultraplanos LG, Samsung, Reco fabricados en el 2012 y ya estan con problemas.

14. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    mi monitor crt samsung esta operativo desde el 2006

15. Jorkis

Jorkis Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2015
    Todo muere y expira, ha caducado... :wow::biggrin:

:go:

16. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero que no muera a los 2 años, que duren.

17. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo tengo una television en b/n national 100% operativo

18. Arkrazzha

Arkrazzha Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2015
    Bombardeo de electrones? Entonces tu cerebro esta en OC compra un ventilador hahahaha xD

19. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Los aparatos de hace tiempo tenian una calidad superior.

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tres teléfonos Nokia de hace 5 años, 5800-N73-N95 funcionando normal, sin cambio de batería...