Cosas que influyen para ver IPTV sin lag

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 28 Set 2015.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Esta información se saco de otra Web:

Canales de TV:
    SD 750Kbps
    HD 1Mbps

Películas:
    SD (MicroHD) 650Kbps
    HD (720p) 1.4Mbps

Uso de banda ancha

Hemos hecho algunas pruebas con conexión de Internet de 1.5Mbps y hemos sido capaces de ver los canales SD y HD sin congelar.

En base a la velocidad de Internet requerido por el contenido como se define por encima de la estimación siguiente es el consumo de internet (Ancho de Banda) por mes basado en el uso de su servicio de IPTV 8 horas por día.

Canales de TV en vivo:
    SD = 750Kbps = 329,58 MB / Hora @ 8 horas por día = 81.73 GB / mes
    HD = 1 Mbps = 439,43 MB / Hora @ 8 horas por día = 108.98 GB / mes.

Películas:
    MicroHD = 650Kbps = 285,63 MB / Hora @ 8 horas por día = 70.83 GB / mes.
    HD = 1,4 Mbps = 615,21 MB / Hora @ 8 horas por día = 152.57 GB / mes.

IPTV no es recomendable para aquellos usuarios que no tienen una conexión a Internet ilimitado

Por mi parte he hecho algunas pruebas con un internet Movistar de 2 y 4 mbs y Claro de 8 y 20mbs este ultimo empresarial con los siguientes equipos:
    - MAG 250
    - MAG 254
    - AMAZON FIRE TV (versión fullhd) con emuladores STB Emulator y KODI
    - iHOME (esta amarrado con un proveedor de iptv de japon)

Equipos:
    TV Led 55 pulgadas y TV CRT 21 Sony

Proveedores:
    NFPS IPTV
    IKS 61 IPTV
    Ecuamensajes IPTV

El IPTV no es recomendable para "puristas de la imagen" por lo menos NO ACTUALMENTE, ya que dependiendo del proveedor y del canal "origen" el proveedor puede modificar la imagen original emitida, y he podido ver que la imagen emitida en uno que otro canal en un par de proveedores parecen sacadas del juego MineCraft :giggle:, sin embargo otros se ven muy bien, tanto SD como HD 720p pero todos tienen en absoluto el mismo problema en imágenes rapidas, y algunas veces se desfasa el audio (poquísimas veces) pero luego rápidamente vuelve a la normalidad, Cuando se ve desde un TV CRT no hay diferencia entre la imagen de un canal de cable analógico de operador local, pero en LED ya se notan en algo los los artifacts. En el caso del iHome es el que mejor resultados me ha dado, salvo que no entedia nada de lo hablado:giggle:, resulto el mas estable con 4Mbs, aunque este proveedor recomienda 6Mb en adelante, se pueden ver los canales en SD y HD 720p sin casi casi ningún lag, solo tiene un promedio de 36 canales todos en japonés con grabación de 7 días desde sus mismo servidores, este se usan en casa de 2 amigos que gentilmente me lo cedieron un fin de semana mientras yo les prestaba una de mis cajas MAG.
    En el próximo post indicare que tal me fue con las MAG 250 y 254 la primera extrañamente responde mejor a pesar de tener solo 256mb de RAM, pero podría ser por el juego de chipset interno mucho mas optimizado con los portales de los proveedores. Ademas el emulador de STB esta enfocado en este modelo el MAG 250
    ¿Pero a quien va dirigido este servicio? generalmente a personas que por algún motivo necesitan ver programación local de sus países de origen en su idioma para no aburrirse, caso ingenieros o ejecutivos japoneses, chinos , también para comunidades indues, pakistaníes etc, cuya TV local no tiene programas a su gusto y en su idioma, y les resulta complicado sentarse frente a una PC o Laptop conectarla a la TV... como algunos recomendaran por ahí. La cosa es enceder la tv y sentarse a disfrutar.
    Poco a poco ire publicando los resultados con los otros proveedores y velocidades de internet.

:hi:

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Por Roku veo el canal IPTV CBS NEWS y el ABC NEWS, ambos en vivo, y la imagen es fantástica, sin cortes o congelamientos, si mi cámara de fotos me ayuda, subiré una imagen. Y tengo 3 megas.El canal 24 horas de España también se ve muy bien, mientras que la TV pública Argentina, se corta por ratos, aunque en su versión HD, mientras que la SD es más estable.El grupo de canales que trae FilmON es en SD estable, el HD es de paga. En resumen, como dice el artículo, depende mucho del proveedor si te da una imagen bastante definida.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Uso KODI en una Raspberry Pi 2, Internet a 25MB conectado por WiFi, una maravilla lo fluido y rápido que van las cosas.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues creo que depende del servidor de streaming

A TheWatcher le gustó este mensaje.
Etiquetas: