1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cosas raras en tu plan control?

Publicado en 'Operadores' por kronagie, 8 Abr 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola manes escribo esto solo para ver a quien mas le a pasado esto (osea suertudo) el año anterior creo que en junio o julio adquiri una linea control 18 de movistar y supuestamente solo tenian que darme unos 100 minutos para movistar a movistar pero el primer dia activado me llego solo un pro-rateo de 2.50 soles O_o, bueno al dia siguiente para mi sorpresa me llego algo muy raro , detalles : cuenta principal 45.80, promocional 45.80 , fiesta 157.20 y 500,000 mensajes de texto y yo quede :w0w: ahora todos los meses desde que lo active siempre me llega los mismo (creo que ya tengo 12millones de mensajes ya que nos los uso:D) y los mas mas aun esque cada minutos me ta costando 0.20centimos por minuto... bueno manes solo queria decir esto aver si ay algun suertudo que le aya pasado lo mismo

a otra cosa si me sigue llegando asi , creen que algun dia me cobraran el monto adicional de los 100 minutos que nada mas me tenian que llegar ? gracias y adios.

2. academicopre

academicopre Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Ami una vez me dieron (hace poco) 60 soles para llamar, jajaja no dije nada a robofonica para que no me lo quitaran :)

3. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    jeje seguro que alguien se equivoco en el numero de recarga y puso el tuyo puede ser???