[Vendo] Cosas Varias (controles ps3, xbox, fan...)

Publicado en 'Compras y Ventas' por deimos, 29 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011

Ofresco estas cosas que tal vez alguien necesite, creo yo están a buen precio.

Motivo de venta: Estoy haciendo espacio en mis cajones :D

Las fotos hablan por si solas pero si algo no queda claro por favor preguntar.

Extensión VGA S/.5 (Nuevo)

Fan Cooler Master 120mm Led Azul S/.8 (Usado)

Xbox Media Remote Polaroid S/.20 (Nuevo)

Disipadores para RAM S/.15 C/U (Nuevo)

Usb Bluetooth S/.5 (Nuevo)

Mando Xbox 360 S/.80 (Usado)

Mando PS3 S/.90 (Usado)

Las entregas se realizarán de preferencia en Plaza San Miguel pero un par de veces a la semana estoy por Wilson así que por allá puede ser previa coordinación.

Cachineros beware: Ni se molesten en enviarme sus ofertas abusivas que serán expuestos aquí para el beneficio de la comunidad. Ofertas serias y preguntas de preferencia por este medio.

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Buenas estoy interesado en fan de cooler master y en el bluetooth me los dejarias a 10 soles por los dos no hay problema que sea en plaza san miguel ademas se podria mañana, espero su respuesta.

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Brother, una cosa es regatear en busca de buenos precios, que creo la mayoria de aqui lo hacen, pero pedir rebaja de 3 soles por un monto de 13 soles????, sabiendo que ya esta super rebajado el precio, en serio no te da verguenza?, por ultimo si eres sin verguenza, mandale un mp.

A rc_wifi, fakeroot, thedoctor y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    En primer lugar le escribo al dueño del post y no a ti compañero por ultimo que me lo diga el pues ademas si he leido el post por eso le escribo aca y sobre el MP ya le escribi pero como dice si en el mismo post que se escriba aca cualquier pregunta referente a los productos por eso lo hago.

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si te parece caro te aconsejo que te des una vuelta por Leticia y pidas proformas, tal vez encuentres mejores precios.

Se pasó de cachinero verdad? Esta gente ya no tiene verguenza pero por lo menos quedan en evidencia para ser añadidos a la lista de cachineros que algunos tienen. Gracias por ayudar.

Y encima me ofrece 5 soles ahora... osea era re bueno al ofrecerme 10... ok
    P.D. No, no hace ruido espantoso y funciona normal pero uso otros fan y la opción es botarlos a la basura.

P.D.D Ahora brian1979 me pide descuento por el Cooler Master... que alguien me diga si de verdad está caro o me están CACHINEANDO... que risa en fin, le dan vida al foro.

Última edición: 29 Jun 2013
  6. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Mira la verdad no me ofendo la pregunta que te hecho aca ni en privado porque en si estoy interesad o en el fan y solo era una pregunta del cual simple deciad no.

Pero bueno al grano el precio del fan se queda fijo que veo asi que nose si mañana se podra en plaza san miguel.

PD: Te sugiero que sepas distinguier y no maltratar a los que pueden ser tus compradores, entiendo que hay bastantes que perjudican a las ventad pero debes saber distinguir

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Gracias por la sugerencia Nicks2006, lo tomaré en cuenta. Aconsejo por mi parte no maltratar a los posibles vendedores. Si algo te parece caro ok, adelante, no me molesto tal vez esté volando en precio pero... cual es tu argumento para pedirme rebaja?

8. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Bueno estimado deimos sobre el precio que colocastes en tu post yo no digo que es caro pero como sabes el precio ultimo se da cuanto llega un acuerdo con comprador (demanda) y el vendedor (oferta), como te digo fue un simple pregunta que solamente me hubieras dicho que el precio es fijo.

Me olvidaba decirte anserato que parece ridiculo que solo le ofreci por esos dos nomas, porque no tengo ps3 ni xbox, ademas el vga ya tengo y sobre los disipadores de ram lo esta evaluando si me era necesario.

9. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no sean malos, pedir rebaja en un producto de 8 lucas??????, eso ya es abuso, mejor mandenle un mp a deimos para que les pague por aceptar su fan.

El mando de xbox es sin su receptor wireless? (para pc)??

10. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Bueno deimos no me has respondido por completo a mis preguntas.

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    jaja creo que a este paso estoy cerca de pagar.
    Sobre la pregunta, no tengo receptor por que usaba el mando en mi Xbox. Tendrías que comprarlo aparte o si tienes acceso a una Xbox malograda le sacas el receptor y lo conectas por USB cortando cables...

Te escribí un MP con respecto a mi disponibilidad. Era esa la pregunta?

12. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Claro, ya te respondi.

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Bandeja llena Nicks2006...
    Otros mensajes contestados.

14. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    A ok no me habia dado cuenta, ahora si manda normal.

15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Doc, ese remote funciona normal con el 360?

16. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Con la mano al pecho, dime en que estado esta el mando de Xbox, mi estimado. :)

17. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    interesado en el cooler master en que estado se encuentra sepáramelo para mañana:yeah::hi:

18. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    man yo te compro el fan hoy mismo(domingo ) en plaza san miguel alas 6.00-8.00 pm que dices

Última edición: 30 Jun 2013
  19. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    bueno si para el lunes no compran el fan ni el usb Bluetooth lo compro en wan xDDD

20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Claro, para eso es...

Funcionaba bien, no tengo ninguna queja/observación sobre el control. Está bien conservado también por que era el control que menos usaba. Ahora si quieres fotos más grandes, puedo tomarlas...

contestado mp

contestado mp

Gracias, ya veremos. Me das la oportunidad de decir que de estos adaptadores bluetooth usb tengo 3.

Estado del tema:
cerrado.