Cosejos sobre Zyxel Prestige 650HW-31

Publicado en 'Redes e Internet' por Yanguito72, 17 Mar 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

amigos me quieren vender un Zyxel Prestige 650HW-31 este lo tenian en una cabina de internet pero ya dejo de funcionar la cabina y ahora me lo quieren vender el router , pero este router no tiene salida Inalambrica y creo que habria que agregarle una tarjeta al router para que funciona inalambricamente y no se si eso lo venden, que me aconsejan lo compro?, denme algunas caracteristicas de este router y consejos.
    Como ya saben yo lo necesito para repartir internet inalambrica y me urge adquirir uno con urgencia por que el que tenia el Zyxel Prestige 600 series dejo de funcionar.

----- mensaje añadido, 11:57 -----

Ryo, que me recomiendas? Amigos que me recomiendan

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sólo router? pues anda por un Zyxel 660HW-T1 v2, aunque yo lo acompañaría con un routerPC, para la administración, ya sabes.

El 650HW es un router de hace AÑOS, quién sabe si ya está en muere, o no.

Saludos.

3. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Ryo, me acabo de comprar un Zyxel 660HW-T1 V2, pero explicame un poco del routerPC, estoy perdido en ello.

4. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos ya me compre el Zixel 660 ,gracias por sus comentarios, si tienen algun consejo para mejorar la señal pasenme la voz , tengo dudas en si hacer firmware a mi router o no? y hay algo que se me ha quedado en duda y no se como hacer es crear un RouterPC, quiero saber que ventajas tendria y como lo haria, si pueden dejenme consejos. Gracias por el apoyo que me han brindado en este tema. :yeah:

5. PHILLIP7

PHILLIP7 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009