costo de envio de HDD Seagate para cambio por RMA

Publicado en 'Almacenamiento' por steganos, 10 Ene 2012.

1. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

Hola amigos, tengo un disco duro de 160 GB de hace varios años, revise en la pagina de seagate y aun cuenta con garantia hasta mayo del 2012, osea unos cuantos meses mas, ahora mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia enviando directamente su disco duro a Seagate, en los pasos a seguir me dicen que tengo que asumir el costo de envio de mi disco a las oficinas de recoleccion para RMA, mi pregunta es cual es el costo aproximado por el envio? si me conviene hacer ese gasto, ya que seagate corre con los gastos de envio del prodcuto a mi casa osea solo tengo que pagar el envio.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

primero averigua la direccion exacta ( pais ), lo mas practico es que lleves tu disco duro a una oficina de serpost y ahi te den un aproximado del costo de envio. Tambien seria bueno que averigues que empresa es la encargada de traer el disco de vuelta, dado que pueden usar DHL , FEDEX o UPS y en ese caso quizas ellos( los currier ) te quieran cobrar.

3. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Eso es facil yo te ayudo solo Necesito :

- Peso Exacto
    - Pais Destino
    - Medio de Envio ( EMS - Tradicional - DHL ) Ya tu eliges pero obvio que el tradicional es mas barato ...

4. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Con lo que vas a gastar mandando y volviento a traer te sale a cuenta comprar otro nuevo de 160gb

5. malc

malc Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    de hecho el envio entre paises es caro, un paquetito pequeño te puede salir costando como $30 la ida... osea con la vuelta ya sale $60... mejor te compras uno nuevo...