1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Costo de llamadas de llamadas de teléfonos fijos a móviles

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 6 Feb 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Hola gente una pregunta, en cuanto andan las llamadas de fijo a movil? Cual es lo maximo que puede cobrar al usuario final y el costo de coneccion de fijo a movil???

Aqui me llego una noticia del brasil, y queria hacer la comparacio, se agradece el dato....

/////////////////////////

Brasil dispuso rebajas de hasta 22% en llamadas de teléfonos fijos a móviles

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) aprobó una rebaja en las tarifas para llamadas locales e interurbanas realizadas desde teléfonos fijos a móviles.

La medida se inscribe en el Plan General de Metas de Competición que el regulador aprobó en 2012 e involucra llamadas originadas en las redes fijas de CTBC, Embratel, Oi, Sercomtel y Telefónica.

El valor de las llamadas realizadas desde teléfonos fijos hacia móviles con el mismo código de área caerá 22 por ciento en promedio, cifra que se reducirá a 14 y 12 por ciento cuando solo compartan el primer o el segundo dígito, respectivamente.

Según informa el regulador, los nuevos valores deberán entrar en vigencia a partir del próximo 24 de febrero.

http://www.telesemana.com/blog/2015...lefonos-fijos-a-moviles/#sthash.zoH8mG8X.dpuf

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no tendras una de pakistan, tambien seria interesante, leer pa no aburrirse.

3. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Yo tengo un duo choristar y las llamadas a cualquier celular me cuesta 0.15 el minuto

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tengo de tu barrio en jupiter

Etiquetas: