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Costo de terminacion de llamadas, Osiptel :"no se oye padre"

Publicado en 'Operadores' por Gen Z, 22 Dic 2014.





  1. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

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    Aunque muy criticado en el foro lo cierto es que el organismo regulador ha venido dando pasos acertados en materia de telecomunicaciones y en particular de la telefonia movil, asi, la portabilidad numerica, a reduccion de los plazos forzosos en los contratos, la obligacion de la venta de equipos liberados,el reglamento de OMV, son acciones positivas que debemos ser hidalgos en reconocer, sin embargo, la piedra de toque, el factor mas importante y el que determinara una mejora sustancial en las tarifas telefonicas lo constituye la fijacion de los costes de terminacion de llamada , para quienes no sepan esto se refiere al cargo que cobra el operador cuando recibe una llamada de otra red, por ejemplo, si llamo de un numero Bitel a un numero Claro este ultimo le cobra bitel un peaje de uss/. 0.0476 (s/.0.14)mientras que si llamara a un movistar seria de uss/. 0.0322, s/.0.096) no tengo el dato de cuanto cobra Bitel pero supongo que debe ser por lo menos igual a Claro.
    En el mes de Octubre ya deberian ser fijadas las nuevas tarifas, que como ocurre en otros paises deberia estar con rebajas muy grandes, por ejemplo en España las tarifas cayeron hasta en 88%, para poner ejemplos mas cercanos en Chile es de cl . 17.2 = s/.0.08 y en Paraguay 1 guarani = s/. 0.00064
    Espero comentarios
     


  2. observadorsapo

    observadorsapo Miembro frecuente

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    En una publicación Nino Boggio, gerente Legal y bla bla de Entel..comento lo siguiente ante una pregunta:

    Pero ¿hasta cuándo pueden ser sostenibles en el tiempo las tarifas bajas y equipos a precio cómodo que es la estrategia de Entel?.
    Sostiene que no es una estrategia que se pueda mantener a largo plazo y lo que hoy se ven son promociones.
    “Como todo, tendrá un tiempo de estar en el mercado y luego la estrategia debe venir por el servicio, más allá del precio”, comentó.
    Así, insistió en que lo que se tendría que dar es el cambio en la tarifa por tráfico de llamada, que hoy es de 4 centavos de dólar por minuto.
    “Estamos en un mercado que supera el 100% de penetración móvil y la empresa no elige al usuario, es el usuario el que elige la mejor opción de comunicación”, agregó el ejecutivo.
    Menores tarifas
    Por ello, estimó que el siguiente paso que permitirá además poder beneficiar aún más a los usuarios es reducir los cargos de terminación móvil, y que pueda llegar a 1 centavo de dólar por minuto.
    “Esto nos llevará a una reducción de las tarifas o mantener en el mercado los planes de llamadas ilimitadas a cualquier operador”, comentó Boggio,

    Ellos vienen insistiendo en la terminación de llamadas es parte de su plan a largo plazo..es lógico que los operadores dominantes no les conviene porque tienen su rpm y rpc, pero entel y bitel les conviene llamadas ilimitadas con eso la red privada pierde sentido (entel ya lo dijo ellos no van a crecer por el lado de red privada) y eso facilitaría la migración para los que hacen llamadas en red interna.. es lógico que al abaratarse los costos de las llamadas a un punto en que eso no te puede diferenciar de las otras pues ahí viene el gran tema del servicio..
    Mi opinión es que el 2015 las llamadas ilimitadas deberían ser ofrecidas por movistar y claro porque su red privada ya no va ser un valor agregado para mantener fidelizados a los clientes. (siempre y cuando rebajen el cargo de terminación de llamadas).
     
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  3. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    1 centavo haria el mercado recontra competitivo, calidad pa llamadas ilimitadas.
     
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  4. observadorsapo

    observadorsapo Miembro frecuente

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    Para mejor análisis ahí esta la tabla con los costos actuales.

    Cuadro Nº 2.- Aplicación Gradual de los Cargos establecidos en el año 2010Empresa
    Empresa 01.Oct.2010-
    01.Oct.2011- 01.Oct.2012- 01.Oct.2013-
    30.Set.2011 30.Set.2012 30.Set.2013 30.Set.2014

    América Móvil 0,0911 0,0766 0,0621 0,0476
    Nextel 0,0815 0,0701 0,0587 0,0473
    Telefónica Móviles 0,0773 0,0624 0,0474 0,0325
    Nota: los cargos de interconexión se expresan en US$ por minuto tasado al segundo sin incluir IGV.
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    En realidad, TODO ESO ES LO CUESTIONADO DEL REGULADOR.

    - La portabilidad numèrica fija se ha retrasado casi 5 años por culpa de las gestiones de Thornberry y Ruiz justamente (las ùltimas dos), recièn la dan cuando el telèfono fijo entra en decadencia.
    - Los plazos forzosos siguen existiendo y el cuento de los equipos liberados es que no te cuentan el otro problema, han subido los precios de los equipos prepago para "compensar" mientras tenemos la misma porquerìa de servicio en los 4 operadores.
    - Las OMV son un engañamuchachos. Permite a los operadores chatarra actuales vender la misma chatarra con otro nombre bajo el cuento de la competencia.
    - Los costos de interconexiòn solo interesan a los operadores. Todo beneficio lo dan a cuentagotas (si es que lo dan) y hacer fiesta por 2-3 cèntimos es una conchudez, viendo la enorme cantidad de beneficios quer han recibido los operadores durante años mientras recortan la oferta de los planes, especialmente a partir del 2011 cuando Claro comenzò esa tendencia recortando los planes de datos.
    - Se te escapò ver que la resoluciòn 123-2014-CD de OSIPTEL (la que supuestamente amplìa las garantìas de conexiòn) recortò varias responsabilidades que tenìa por fiscalizar. O sea, si antes le importaba un bledo el usuario (hasta se desentienden de lo que actualmente les obliga a fiscalizar), ahora se dedicaràn màs a poner publicherries y hasta preferencias ideològicas en su twitter, burlàndose del usuario.
     
    Última edición: 22 Dic 2014
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  6. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

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    tus puntos de vista son poco objetivos
    1 la portabilidad numerica me refiero a la de movil-movil y en la actualidadf se realiza en menos de 24 horas.
    2 los plazos forzosos se han reducido a partir de Enero a 6 meses.
    3 los equipos liberados seran obligatorios a partir del 2 de enero lo que nos evitara la trampa de las operadoras del diferencial de precios libre-prepago.
    4 Las Omv han demostrado en la practica en muchos paises que son un medio adecuado para dinamizar y atender mercados segmentados de telefonia.
    5 Los costos de terminacion de llamadas es el elemento clave, que permite y lo ha demostrado en todo el mundo,
    que permite una efectiva reduccion de las tarifas y eliminacion de las distorsiones introducidas por los operadores.
    Y es sobre esto ultimo lo que quiero desarrollar en este tema ya que existen muchos estudios teoricos y experiencias practicas de su implemetacion pero tambien un desconocimiento enorme de nosotros los usuarios.
     
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  7. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    Ya estoy acostumbrado a los fanboys. Hora del deshueve.

    La portabilidad mòvil existe desde el 2010. Ruiz entrò a OSIPTEL en el 2012.
    Eso significa que las ataduras al operador siguen a pesar del pantallazo con los equipos desbloqueados. "Nosotros matamos menos".
    Reitero lo anterior, las ataduras siguen porque las penalidades siguen.
    Tambièn se ha demostrado en la pràctica que los OMV y equivalentes en internet fijo no funcionan bien si el regulador se hace el loco con ellos, como pasa con los operadores formales actualmente. Y como citè antes, la resoluciòn 123-2014-CD limpia varias responsabilidades a OSIPTEL en el caso.

    https://ongcivico.org/neutralidad-e...iscalizacion-de-calidad-en-acceso-a-internet/
    (me centro en el tema de los planes de datos ya que es el sector màs golpeado por la desregulaciòn gradual de OSIPTEL en los ùltimos años)


    La pràctica ha demostrado lo contrario. Estafan al estado a fin de pagar menos canon radioelèctrico (ahorro de hasta 400 millones de soles hasta el 2010), en el 2011 comienzan a recortar los planes mòviles (tanto de datos como de voz). Hay vestigios de esto en un post mìo y otro de Arturogoga.
     
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  8. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

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    Amigo chillinfart
    permiteme seguir discrepando contigo pues al parecer no eres objetivo en tus puntos de vista
    1 la portabilidad numerica es un hecho objetivo, innegable e irreversuble
    2 los plazos forzosos se han reducido drasticamente y esto tiene una explicacion logica, cuando las operadoras abusando de su posicion de dominio tratan de impedir el ingreso de nuevos operadores deciden subsidiar planes y equipos a un segmento de clientes, alteran el panorama a su favor, es logico que si un operador te ofrece un equipo subsidiado trate por lo menos de recuperar el costo del mismo, a partir de Enero los planes subsidiados con permanecia forzosa no podran ofrecerse con mas de seis meses es mas la ley obliga a que dichos planes tambien sean ofrerecidos al publico aun si no adquieres un telefono del operador.
    3 la ley es clara y no merece discusion.
    4 las OMV son utiles sin discusion pero hay que tener en cuenta factores que permiten el exito o fracaso de estas en el caso especifico del Peru, lo primero es la existencia de capacidad instalada ociosa, en la actualidad solo Bitel la tiene,otro aspecto es la segmentacion del mercado, en este caso movistar pretendio engañarnos y sacar su mamotreto de Tuenti, felizmente el reglamento es claro y Tuenti no podra operar en la red de Movistar.
    5 por ultimo espero tu colaboracion en este tema del costo de terminacion de llamadas estudiando la literatura academica y los resultados practicos, como tu mismo afirmas el abuso de la posicion de dominio de claro y telefonica son evidentes pero debemos centrarnos en el futuro y la exigencia de reduccion de loscostos de terminacion de llamadas, como anote en mi primer post en Paraguay el costo de terminacion de llamadas es de s/. 0.00064 y en el cercano Chile s/.0.08
     
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  9. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    El que anda carente de objetividad es usted, al solo ver la teorìa y no como caminan en la pràctica los operadores y OSIPTEL.

    - El primer punto parece que usted lo evade. Señalò ese tema como un logro de la administraciòn de Ruiz cuando como ocurriò con la portabilidad fija, la gestiòn de Thornberry la sacò mucho antes y no sin pasear al usuario.

    - El segundo punto siempre se pudo dar, solo se ha limitado el plazo forzoso a 6 meses, pero aùn dan planes a 18 en estos momentos y de todas formas el tema de las penalidades apenas ha cambiado, hasta encareciò los equipos prepago.

    - Sobre los ùltimos dos puntos, compare lo ocurrido en el 2011-2012 con los planes de datos y la denuncia de IDL-Reporteros sobre el canon radioelèctrico, que tan solo fue uno de los beneficios indebidos dados a Claro, Telefònica y Nextel (hoy Entel). Lejos de mejorar la oferta ha empeorado, asì que esos costos de interconexiòn reducidos no llegan al usuario salvo que ocurra algùn bajòn de importancia, pero es màs probable que los cuatro operadores pacten algo antes que ocurra.
     
  10. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

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    No hay peor ciego que el que no quiere ver
    tomando con humor las cosas apuesto que me corto un egg si es que no se puede hacer en este momento la portabilidad de un operador a otro en 24 horas .
    apuesto el otro egg si es que a partir del 2 de Enero no se venden los equipos desbloqueados.
    Como ya no tengo mas que apostar quiero hacer algunas precisiones, el plazo forzoso de 6 meses solo se refiere a otros servicios como el cable e inter fijo, copio lo que dice textualmente el articulo 15 de la resolucion 138-2014-cd de osiptel:
    Lo dispuesto en el presente artículo no resulta aplicable a los servicios públicos
    móviles y al servicio de acceso a Internet móvil. Para estos servicios, la empresa
    operadora únicamente podrá celebrar contratos de abonado a plazo
    indeterminado.”
    mas claro ni el agua, para que exista transparencia y cada quien saque sus conclusiones pego el enlace de la resolucion http://www.osiptel.gob.pe/WebSiteAjax/WebFormGeneral/normas_regulaciones/wfrm_ResolucionesAltaDireccionDetalles.aspx?CS=1242

    Como no tengo sintomas de espiritu conspiranoicos y porque mi interes principal es de dotar al publico de elementos de juicio que nos permitan una efectiva defensa de los intereses de nosotros los usuarios no volvere a tratar lo discutido anteriormente y me centrare en la madre del cordero, la piedra de toque de los males que padecemos por culpa de las operadoras dominantes, que es el punto donde las operadoras se arañan mas y se oponen ferozmente a cualquier cambio.
     
  11. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    Es un ripio a cambio de nada. Uno no puede hacer portabilidad en menos de 60 dìas por ejemplo (tras la ùltima portabilidad), asì que tècnicamente tienes un plazo forzoso de 2 meses y de todas formas las ataduras siguen por el tema de las penalidades, que solo se ha disfrazado y para colmo, perjudicando a los usuarios prepago.

    Ademàs, el problema sigue estando en la OFERTA de los planes, punto que ataquè en los posts señalados y por lo que veo ya no discutes.

    Usted busca llamar caballero a un canalla.
     
  12. observadorsapo

    observadorsapo Miembro frecuente

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    Una noticia para alterar los animos de los usuarios y de paso lanzar mas ajos y cebollas al regulador ...
    Con respecto al cargo de terminación de llamadas (que si puede beneficiar al usuario pero eso es otro comentario)
    pues vamos a esperar mayor tiempo para la reducción .. he ahí el porque:
    según resolución del regulador como parte de la revisión del cargo y estando finalizando el periodo para una nueva revisión.. pues aquí esta el regalo de navidad para las operadoras... en otras palabras

    Sétima. Todo cargo de interconexión tope que esté siendo revisado de acuerdo al presente Procedimiento, se mantendrá vigente hasta por quince (15) meses posteriores a la fecha de inicio del respectivo procedimiento o hasta la entrada en vigencia del nuevo cargo de interconexión tope, lo que ocurra primero.

    EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

    Las normas sobre el acceso y la interconexión de las redes de servicios públicos de telecomunicaciones son instrumentos de política regulatoria que promueven la competencia, pero no sólo es importante definir sus condiciones técnicas y operativas, sino también establecer ex-ante los precios que entre ellos se pagarán por el uso de sus redes y facilidades (regulación de precios mayoristas), para lo cual existen tres temas relevantes: (i) el marco conceptual aplicado, (ii) la forma de cálculo de dichos precios y (ii) la oportunidad de la regulación.
    Respecto de los dos primeros puntos, el OSIPTEL ha madurado el marco conceptual y ha adoptado herramientas de análisis, dimensionamiento, modelación y costeo de redes que han permitido que se puedan establecer precios mayoristas orientados a costos cada vez más eficientes. Respecto de la oportunidad de la regulación, un rezago regulatorio muy corto elimina los incentivos para la reducción de costos, neutralizando los beneficios de un precio mayorista a costos eficientes; y un rezago regulatorio prolongado deriva en que los nuevos operadores no puedan acceder oportunamente a precios mayoristas orientados a costos eficientes y no discriminatorios, y por lo tanto deriva en una desaceleración en la dinámica comercial de los servicios finales.
    La Resolución Nº 123-2003-CD/OSIPTEL aprobó el “Procedimiento para la Fijación o Revisión de Cargos de Interconexión Tope” que establece las etapas del procedimiento y las actividades a ser realizadas por el OSIPTEL y las empresas operadoras, así como los correspondientes plazos de cada etapa, los cuales pueden ser ampliados hasta por el doble de tiempo adicional.
    Considerando los plazos máximos establecidos por la norma, sin prórrogas, un procedimiento para la fijación o revisión de cargos de interconexión tope dura aproximadamente 15 meses, de los cuales el 79% de tiempo corresponde a la etapa de definición del proyecto de cargo de interconexión tope y el 21% de tiempo restante corresponde a la evaluación de los comentarios y la definición y aprobación del nuevo cargo de interconexión tope.
    La aplicación de un nuevo cargo de interconexión tope, una vez finalizado su respectivo procedimiento regulatorio, prorroga los beneficios de dicha aplicación a la duración del referido procedimiento. Ello conlleva a que los operadores que solicitan la interconexión paguen un cargo rezagado por el uso de la red, mientras que los operadores que brindan la interconexión se imputan a sí mismos un costo menor, limitando la igualdad de condiciones que debe existir en la retribución por el uso de servicios de interconexión. Lo anterior limita una dinámica comercial oportuna (competencia).
    En razón de ello, se propone eliminar la restricción de que un cargo de interconexión diferente al cargo vigente se aplique hasta cuando finalice el respectivo procedimiento de regulación, separando (i) el procedimiento regulatorio y (ii) la liquidación provisional sobre la base del cargo vigente. Para ello, luego de 15 meses de iniciado un procedimiento de regulación, las partes realizarán dicha liquidación provisional hasta la entrada en vigencia del nuevo cargo tope, luego de lo cual procederán a la reliquidación y pagos finales por los meses posteriores al mes 15.

    Esta propuesta no restringe ningún derecho de las empresas operadoras que brindan servicios de interconexión, pues el procedimiento regulatorio mantiene el objetivo de retribuir los costos económicos eficientes a estas empresas operadoras.


    Gano el lobby de telefónica y claro ?????
     
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  13. chillinfart

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    Al final todo "beneficio" tuvo su trampa.
     
  14. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    habra que votar por aduviri? como caraxo se puede lograr que osiptel haga su trabajo?
     
  15. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

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    Clarines que robofonican mas, estuve leyendo ayer el informe No 472-GPRC/2014 de osiptel y la RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO No 120-2014-CD/OSIPTEL este es un regalo anticipado que se dio en el mes de Setiembre, en palabras sencillas, los cargos actuales siguen vigentes hasta que se fijen los nuevos
     
  16. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    A nivel de usuario hay problemas, comenzando por el apañamiento de algunas pendejadas (como las que comentè de BItel anteriormente)
     
  17. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    oe te me has templado? que mania patetica y revecera la tuya, que casi siempre respondes sin repsonder, sin citar para que no te puedan responder, o tirar la piedra y esconder la mano, osea no hablar derecho, cita a la gente y dile, mira aqui pasa esto.

    tu crees que no se la basura que pasa en la telefonia peruana? que tu estas descubriendo la polvora?

    que eres el unico que lee o se informa?

    osiptel es el problema, tu tratas de hecharle el pato a los operadores como si a ellos les interesase tu opinion, no te das cuenta hasta ahora que son negocios, y si podrian quitarte tu casa te la quitan, si no tienes regulacion la empresa simplemente te levanta en peso.

    Tu eres de los que creen que el empresario tiene que tener responsabilidad social???? eso seria muy triste, por que la funcion de la empresa es hacer billete a toda costa dentro de los parametros de la regulacion, si el regulador no marca, el operador te come vivo

    te vuelvo a preguntar, por que no te enfilas contra osiptel? cual es la razon que no te enfilas con todo en contra de osiptel? sin regular no pasa nada, no cambia nada.
     
  18. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

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    deberias especificar tus puntos de vista en el tema adecuado o abrir uno al respecto hasta el momento nadie exepto tu sabe a lo que te refieres, por mi parte pienso que los servicios de valor agregado como bchat no vulnera la neutralidad de la red, si nos demuestras lo contrario podemos asociarnos y volvernos multimillonarios demandando a faceboock,tuenti, tuiter, line,etc.
     
  19. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

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    Si no quieres entender lo que es discriminaciòn de datos, estàs en un gran problema.

    La informaciòn mencionada està desperdigada en el foro, usa el buscador.

    Contra OSIPTEL he cargado desde el inicio, concretamente desde el expediente sobre Claro del 2011. Lo que no me gusta es que viendo la cuestionable posiciòn del regulador se recurra al "yo robo porque èl es màs malo que yo" y el tema va màs allà de la ètica, se trata de los bolsillos de los usuarios y sobre todo, la pèsima relacion de este con la oferta de los operadores.

    Ninguna de las regulaciones que ahora estàn deshaciendo vinieron solas.
     
    Última edición: 26 Dic 2014
  20. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    la empresa roba por que puede, no por que yo le permito, yo como ciudadano tengo la escoria de osiptel que debe defenderme, pero no lo hace.

    te pregunto si sabes que claro es una raterasa, la empresa con la que tienes tu celular , que puedes hacer?

    deja de usarlo y no te comuniques mas por celular, esa seria la mejor opcion?

    por que diablos sigues usando claro? o la empresa que uses, si sabes que es ratera, o crees que por que tu eres tu entonces no te haces de la vista gorda ??? la respuesta es no

    tu no puedes hacerte de la vista gorda por que tu no tienes poder de cambiar nada, si lo tuvieras y lo dejas pasar entonces si te harias de la vista gorda, yo la verdad pense que humala se enfrentaria a los molinos, pero lo reventaron y lo ataron de pies y manos, no creo que ahora ni dios pueda hacer nada, no bajo el sistema actual, hay puerta giratoria, de las empresas entran al gobierno y del gobierno entran a esas empresas, nada se puede hacer por ahora.

    la menos escoria es bitel, con todo lo que denuincias es mejor que cloro o movistar, y saca la vuelta? si saca la vuelta por que el osiptel se lo permite.

    no hay manera de cambiar esto no queda mas que darle la plata a la empresa menos basura, al menos choro, y eso no es apaniar, sino existir en un medio escoria como el que tenemos ahora.
     
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