Costo de traer PS3?

Publicado en 'Más allá del teclado' por alonsorachitoff, 18 May 2011.

1. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

Alguien ha hecho que algun familiar o conocido en USA le envie un PS3 para que llegue por serpost aca en lima, a mi hermana le sobra un play 3 nuevo sellado en caja por alla y bueno quiero que me lo envie desde nueva york a lima, que pasos debe seguir alla para que aca llegue por serpost claro de la forma segura.
    Cuanto cuesta cuesta el envio y cuanto se paga de impuesto por un play aca, alguien ha hecho este procedimiento con un play3 como lo que quiero hacer y si vale la pena o voy a terminar pagando lo mismo en impuesto y envio a lo que cuesta aca en lima nuevo, que no valdria la pena sino esperar a que algun conocido venga y me lo traiga en su maleta, ya que yo voy a correr con todos los gastos que le impliquen a mi hermana alla el envio y bueno aca en serpost.
    Si alguien me puede guiar por todos los pasos que debe hacer alla mi hermana para que me lleue por serpost aca le estaria muy agradecido.
    Gracias y Saludos.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    un pata me trajo un PS3 con el pack move de 320 GB a 500 cocorocos, nuevecito... el costo de traermelo me salio 100 dolares. Saludos

El problema de traer consolas, es q pagan mas impuestos que otros artefactos. te recomendaria que lo compraras aca mejor, xq el tramite con serpost es extremadamente engorroso (de 2 a 5 semanas)

Última edición: 18 May 2011
  3. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    gracias por la respuesta, tu pata te lo trajo en su maleta entiendo? y pago los impuestos en el aeropuerto o te lo mando desde allá por serpost? si pues en realidad no se si comprarlo aca mejor por que alla el play esta guardo pero me sale de regalo y solo pagaria 100 cocos como dices de envio y bueno el tramite engorroso y aca en lima un play3 nuevo el mas simple en tienda creo que esta algo de 1200 lucas no? a 100 cocos creo que me sale a cuenta mejor traermelo.

Saludos

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    no se como lo trae, pero lo trae desde Miami (no atiende otros destinos) no es mi amigo, sino q lo conosco xq me trajo varios productos (laptop y ps3) y se dedica a esa vaina... el me la llevo a mi trabajo, pero despues de esperar 4 semanas

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Si un familiar que llega de USA te lo trae en maleta no te cuesta nada, eso si tienes que traerlo en la maleta sin caja como si fuese usado.
    Saludos

Última edición: 18 May 2011