Costo para Base Wisp y cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elcalifa78, 30 Nov 2009.

1. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009

Vuelvo a postear ya q no tengo respuesta alguna..... imagino x q no lo puse en este subforo (Redes Inalámbricas)

Holas!!!
    Estoy muy interezado en levantar una Base con proyección hasta 25 usuarios en un radio de 1500 metros a la redonda (yo considero q con 2 tramos me encontraria sobre todas las casas de alrededor). La casa es de 2 pisos techada mide 7 mts de alto. Agradeceria se puedan comunicar conmigo al 98098-1040 o al email jorgemarinx...... o por este mismo medio MP acepto consejos o propuestas de VENTA. igualmente AGRADESCO INFINITAMENTE a todos los foristas x sus aportaciones.

PD:
    1.- Necesito server mikrotik u otro server???
    2.- Que tipo de equipo para los clientes AP o T.red ina???
    3.- Sera suficiente 2Mb speedy???
    4.- Tienen algún tipo de modelo para volantes o afiche
    5.- Saben si se puede poner el chip de los telefonos inalambricos a un celular (claro o movistar)
    6.- Agradeceria que presentaran 2 tipos de propuestas (osea 2 tipos de precio)
    7.- Si olvido algun detalle me lo hacen saber para agregarle a este post
    8.- Es para el Distrito de SJL

LA HUMANIDAD CRECE CADA VEZ QUE UNO AYUDA A SU SEMEJANTE Y RESPETA A LA TIERRA Q LO ACOJE!!!

Última edición: 30 Nov 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    1. Sí.
    2. AP
    3. Al inicio sí, seguro que luego necesitarás más.
    4. Personalmente nunca he hecho volante alguno.
    5. ¿Internet 3G de Claro o Movistar? MikroTik reconoce los modem 3G y obviamente se pueden utilizar para repartir internet .
    6.
    7.
    8.

Puedes utilizar el search del foro, estos temas se trataron decenas de veces.

Saludos.

3. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    holas ryo no encuentro mas temas sobre costo de base me gustarria si puedes asesorarme con con la base y el server Mk
    Gracias cel 980981040

Editado por el moderador: 30 Nov 2009
  4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    oe califa anda vete a estudiar inalambricas URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    o leete el post Negocio Internet Inalámbrico Pero TODITITITO

5. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    Gracias radiwifi por el consejo, ya lei todo el post..... hace buen tiempo. el motivo de la asesoria es por q la 2da antena q voy a levantar no deseo cometer los mismos errores. Asi q mejor invierto en una colaborador capacitado, que andar en la vida aprendiendo a prueba y error. Lamentablemente no encuentro un buen centro para aprender sobre redes inalambricas........ asi tristemente pase x DON MARCO URBINA... como ya muchos saben....... aprendes lo basico de lo basico ºººº si compras q sea a contraentrega :) ºººº
    A hora si ubiera algun forista q conosca o dicte clases particulares sobre el tema x favor envienme un MP o al cel.

Igualmente aprendo bastante en este foro........ creo haber leido el 40% de todo los post (varios dias).

6. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    oe vete a onde yo estudie, estos dias voi por alla a preeguntar pero yo me voi al prox año, esa la lado de la catedral:wow:

7. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    Man gracias x tu interes puedes darme dato exacto o algun fono para llamar
    Mil gracias