1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cosulta de cable magico

Publicado en 'Movistar' por ema1235, 1 Feb 2016.

1. ema1235

ema1235 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011

Buenos días estimados.

Tengo una consulta. he tenido cable mágico el año pasado por unos meses cuando me mude de casa. Hoy un tío se subió a mi techo a jalar cable mágico y le pregunté si m podía pasar y me dijo no ahora todos usan deco. Y bueno me di cuenta de e cuando fui a la casa de un amigo todos los televisores lo tenían.
    Mi pregunta es. Ya no funciona el cable conectándolo así nada más a la tele?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    bromistar ahora amigo nos piensa explimir mas yo pago 186 por esa pesimo servicio me impusieron su precio alquila tu deco nomas

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    nose si te has enterado pero hubo apagon analogico en varios distritos, justamente en los distritos populosos que es en donde mas piratea la gente, pero en otros distritos no. como por ejemplo en la molina

asi que el cable analogico ya no funciona en algunos distritos
    ahora debes de tener deco pero noo cualquier deco sino el deco de movistar o sino no funciona

4. ema1235

Registro:
    28 Oct 2011
    Yo vivo en la victoria. Por gamarra. Supongo que no hay analogico. Y tmb he visto que el deco no hd se ve horrible

5. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Si ya no funciona el cable conectado directo a la Tv es porque tu zona ya esta la Digitalización Movistar. Ahora solo funciona con decos.

6. ema1235

Registro:
    28 Oct 2011
    Otra forma de saber eso que no sea cortarle el cable de mi vecino y probar en mi tele?

7. NeosDarkMike

NeosDarkMike Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    es complicado, en mi caso yo tenia normal el cable con entrada a la tv, pero el mismo movistar para agregar nuevos canales en HD , me sugerio cambiarlo y me puso con antena parabolica pero no me sirvio , luego me tuvieron que cambair y pusieron los decos, lo uso en dos televisores, pero cada uno con su deco.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo veo sin deco, por mi zona todavia no hay esa restriccion.

9. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Los decos son un robo... Yo eh contrato starglobal que es de movistar y me han vendido cada deco hd a 90 soles y son los mismo que movistar te alquila a 12.5 mensual, es maa tienen hasta el logo de movistar.

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no entiendo pero ese deco de starglobal es legal?? funciona en movistar?

11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Star Global es una empresa que trabaja en arequipa brinda servicio de internet y tv cable por cable coaxial, el cual fue comprado por movistar. No los eh probado con la señal de movistar pero si son los mismos que te da movistar.

A Marlop le gustó este mensaje.
  12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si cortaron es por la reventa de señal que se hacia con el analogico

13. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Aqui en Villa Maria ya fue el cableado y todos estan con su parabolica y su deco(es mas los mismos tecnicos avisaron que iban a cortar el cable a todos y que si querian cable tenian que pasarse al satelital si o si), en cambio por suquillo aun siguen con su cableado me parece, es algo que no entiendo , cuando compras un trio Fijo + Deco(HD) + Internet lo mas barato es 140 soles por ahi , con 4MB nose si es muy caro, nose cuanto pagaran los demas :S

A Chicamita le gustó este mensaje.
  14. ema1235

Registro:
    28 Oct 2011
    Ya vi los decos. Son monses se recalientan y son hechos en shenzen. Asi que seguire con el internet nomas

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Deben estar 'digitalizando' según incidencias de piratería. Es lo más lógico después de todo.

Saludos.

16. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    es muy facil no darle el gusto a MAFIASTAR...........pero como todo....es el "conocimiento" que adquieras el que te permita saltarte esa pequeña valla......en caso contrario pues solo te queda adquirir los buenos oficios de algun conocedor de verdad....no de esos tecnicos brutos que trabajan para las contratas de choristar.....pero ese tema no se ventila en esta zona....esta perseguido ....las operadoras aceitan al regulador y a la poli para salir de caceria....

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    DirecTV cobra 140 soles, y es mejor servicio que Movistar TV. Pienso pasarme dentro de poco, si mi paquete Trio sigue fallando...

18. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    buen dato amigo

Etiquetas: