Cotizacion Alienware m14x R2

Publicado en 'Laptops' por Specht, 6 Ene 2013.

1. Specht

Specht Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013

Hola, ya hace una semana y media pedí una alienware desde la pagina de Dell, aún no llega pero la fecha estimada de entrega es para la otra semana. Queria saber cual sería precio de esta laptop en el perú.

Especificaciones:

-Intel Core i7 3era Generación - 3630qm (6mb de Caché / 3.4Ghz con Turbo Boost 2.0)
    -6GB DDR3 a 1600Mhz
    -14" HD 1920x1080
    -1GB DDR5 NVIDIA GeForceGT 650M
    -500GB 7200 RPM SATA 3GB/s
    -Windows 7 Ultimate 64 bits Service Pack 1
    -Killer Wireless-N 1202

Gracias

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    hola! disculpa el off topic.... pero cuáles son los pasos y costos de pedir un producto desde la misma dell?

3. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    es de menor procesador

m14x R2
    PROCESADOR Intel® Core i7-3610QM Processor
    (6M Cache, up to 3.30 GHz)
    SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium
    MEMORIA* 8GB, Doble Canal, DDR3, 1600MHz
    GRÁFICOS VIDEO* Doble Gráficos con Intel® HD Graphics 3000 y NVIDIA® GeForce® GT 650M 2GB VRAM usando Tecnología NVIDIA Optimus™
    DISCO DURO* 750GB* 7200RPM SATA-II 3Gb/s (Tecnología de protección contra caída integrada)

US $ 1,950.00 o S/. 5,089.50 en memory kings

4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    los precios son relativos ya que DELL tiene un distribuidor en le peru ASI como APPLE en tal caso comparando con otra pagas mucho esta mucho mejor la asus

Notebook Asus G55VW-3D, procesador Intel Core i7-3610QM
    memoria 12 GB DDR3,
    disco duro 750
    GB, Blu Ray Combo,
    video nVIDIA GTX 660M 2 GB DDR5,
    WLAN 802.11 b/g/n,
    Bluetooth,
    cámara web.

5800 soles

vs

4450 soles

el precio es mejor en asus ..y presenta mas ram...alguna otra diferencia no he logrado notar pero por casi 700 soles de ahorro con casi las mismas prestaciones es una diferencia notable

5. Specht

Specht Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    También consideré ASUS y MSI (mejores specs por menos dinero) antes de comprar la Alienware, pero por alguna razón terminé comprándola. Aún no la tengo pero no me arrepiento, no creo correr juegos tan bestias como para que se trabe, además prefiero DELL sobre ASUS.

Como comprarla? pues sólo vas a la página de alienware y armas la tuya (la mía salió por $1160 con impuestos incluídos y envío gratis), no sé cual será el procediento para comprar una desde Perú porque vivo en USA.

Puede alguien pasarme el link de alguna distribuidora peruana que venda las m14x r2?

Gracias

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si conseguiste a ese precio de 1160 dolares esa laptop pues no ahi que buscar distribuidor peruano es el mejor precio que puede encontrar...si es que a tus manos llega a ese precio claro no...suerte no ahi mejor precio...

7. Specht

Specht Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    Es el mejor precio porque la compré directamente de DELL USA, sólo quiero una referencia para saber a cuanto las venden en Perú, no planeo comprar desde distribuidoras ya que generalmente siempre "tienen que ganar algo" y te cobran más.

Con las especificaciones que mencioné arriba me alcanza para jugar Skyrim en gráficos medio-alto?

Gracias.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te falta agregarle al precio el advaloren de la desaduanada...

Ya te llamaran para que vayas a retirar tu paquete jejeje un amigo compro en línea también una dell pero para trabajo todo ok hasta que llego su laptop y tuvo que pagar los impuestos para nacionalizarla

Sent from my Lumia 900 using Board Express

9. Specht

Specht Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    Vivo en Estados Unidos, sólo quiero saber el precio para hacer comparaciones. El único distribuidor que las vende es Memory Kings o hay otros?.

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para eso existe una SUCURSAL DE DELL EN EL PERU.......ES mejor que llames o averigues el precio en dell peru.....no puedes comparar porque definitivo es mas economico comprar alla...........asi exista importador aqui no es el mismo precio ya que el importador debe ganar...y a la vez vende a minoristas que tambien debe ganar...

11. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Yo tengo una MSI GT70 con specs parecidad a tu AW, solamente que la mia tare GTX 675 y bueno es un maquinón!

12. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    que yo sepa no existe una configuracion con esa pantalla de 1920x1080 para 14 pulgadas solo hay 2 (720p/1366x768) y (900p/1600x900):plop:
    te lo digo por que yo tengo una de 14 y en la pagina nunca encontro esa configuracion que pones de pantalla es un poco mas caro que otras marcas, por el mismo precio te puedes comprar otras con un poco mas de hardware ,pero esteticamente le pongo 10 para mi una de las mejores esteticamente y de funcionamiento por el precio es de regular a bueno. pero si lo compras en usa y te lo trae un familiar si te ahorras mucho dinero:biggrin:

13. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    escogiendo las laptop queda el detalle que la alienware le puedes poner una chapita con tu nombre o nick

14. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    mm prefiero la MSI .. personalmente tengo la GT-60 ONE.. . no juego mucho (LFD2, Metro 2033, etc) Pero trabajo con programas de ingeniería... y valgan verdades, esta maquina es muy buena.

ventilación excelente, lo malo que es pesada (como toda Laptop de Gamer)....

NOTA:
    Siempre hay amigos o familiares que viene de USA; coordinen con ellos... compran la Laptop por Internet con su respectiva maleta (www.bestbuy.com)y lo envían a la dirección de su amistad/familiar.... Y él lo pasara como su articulo personal cuando llegue a Perú...
    Mínimo le esperas en el aeropuerto y pagas el Taxi hasta su casa...

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.