Cotizacion de esta computadora

Publicado en 'Comprando una PC' por andrez, 20 Feb 2014.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos quisiera hacerles una consulta quiero vender una computadora pero no se los precios actuales tiene los siguientes componentes:

- Procesador AMD A8-3870
    - Placa madre gigabyte GA-A75M-S2V
    - Memoria ram 4 gb 1333 mhz kingston
    - Disco duro Seagate 500 gb
    -Tarjeta de vídeo 2 gb DDR3 XFX AMD HD6450
    - Lectora CD/DVD

¿A cuanto lo cotizarían ?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    donde has llegado a parar, ahora te ofreceran un sencillo

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A parte que te ofreceran solo un sencillo quien te vendio esa configuracion denuncia a esa tienda por estafa o por falta de estudios xD!
    Ya hablando en serio
    A8 3870 = S/200
    A75 = S/150
    MEM 4GB = S/70
    HDD 500GB = S/110
    XFX 2GB = S/120-S/140 (Pongo este precio xq en el foro venden la GT 630 EN 140 y deja en rendimiento chico a la 6450)
    Si es multigrabador S/40 si es Solo Lectora S/20
    El Case Dependiendo su Marca Si Fuera Halion-Avatec S/40 si fuera Ecotrend o cybertel doliendo pago S/25
    Bueno esos serias los precios aprox a mi criterio de los precios de Wilson (Cumpuplaza-Cyberplaza) y Miraflores (Compupalace)

4. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Esta maquina ya tiene medio año cuando recién salieron las apu y la quiero vender para comprarme una nueva Gracias por la ayuda.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Tiene medioaño pero hac año y medio salieron su remplazo por so te digo mucho han descatalogado a AMD =( dan colera xD! y La Apus salieron sino me ekivoco en 2011 cuando todavia seguia en Yamos...

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo esa placa y ese procesador y metiste la pata con la ram y al no ponerle cooler . con un cooler medio decente como un 212 puedes subirle el video de 600mhz a 800 mhz eso da bastante mas poder . luego tambien puedes ponerle una tarjeta de video lo cual te recomendaria mas pero aun asi debes cambiar la ram . la ram es esencial para los amd . pero eso te va a salir mas caro . puedes vender la placa y el micro y ponerle el nuevo apu que es dos versiones superiores a esa . yo me cambie a intel pero aun asi no son malos

si vendes me avisas cuanto dejas placa micro y memoria