Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones

Publicado en 'Comprando una PC' por prometeo118, 26 Jun 2010.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Cotizacion de PC xfavor :( y recomendaciones
    bueno la pc que quiero es pa juegos de ultima generacion 3 d, :( quisiera sabes si esta colma las espectativas y si es posible despues repotendciarla. sobre todo cuanto me sale xdd pa ver si me la compro este mes con lo que tengo o el mes que viene xdd

1.GIGABYTE 770T(DDR3) s/r ... hAY ALGUNA PLACA MEJOR QUE ESTE UN POCO MAS? lei de unas que tiene crossfirex
    2.ADM phenom 4x 955
    3.Memiria Ram ddr3 2gb x 2
    4.Tarjeta de Video YFX 1gb Nvidea es buena o mejor una ati que modelo?¿
    5.Fuente de poder real 600 Wa
    6.Disco Duro de 250 GB
    7.- El coler cual seria?¿

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Para todos ..

Cuando soliciten una cotización o apoyo para configurar una PC es indispensable 3 cosas:

1.- Presupuesto.
    2.- Uso. (para jugar los últimos juegos, para jugar CS 1.6, Starcraft, para oficina, para edición multimedia, etc..)
    3.- Si es solo CPU, qué monitor tienes.

3. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010

:( lo siento xdd
    1.No tengo uan suma exacta pero por eso puse esas partes con lo qu cuesten si falta dinero lo tendre que juntar :( lo que si quiero una placa para ADM phenon x4 955 si esa que puse la de perfecro me cotizaron esa en 105 dolares puedo gastar entre 105 hasta 150 talvez un poco mas. agradecria varias opciones :( las demas partes cuanto estan pes :(
    2. Quiero ir a Wilson y pedir cualquier juego venir a mi casa y que salga xdd no se esos comomedievaltotal warel ultimo, juegos online que jalan batante 3d ummm
    sea deestrategia o accion, quiero abrior vaias cuentas de mi juego online y cosas asi
    3. sip solo CPU ma que todo als partes que puse la lectora ydemas no pes yatengo algunas, monitor tengo dos un lcd de 19 y uno viejo de 18 xdd

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Te sugiero por experiencia personal que te compres un procesador 555 black edition y le desbloquees los núcleos. Obtendrás lo mismo que comprar un 955 be y te ahorrarás al menos unos $60. Y con el dinero ahorrado te podrías comprar una gráfica mejor.

Respecto a que gráfica es mejor, pues en rendimiento y calidad/precio las Ati se llevan de encuentro a las Nvidia al día de hoy, aunque estas te ofrecerán en algunos casos mejor calidad gráfica solo en caso desees jugar con los detalles al máximo.

No te sugiero hagas crossfirex a menos que compres un par de 5870 o 5970 o su equivalente en Nvidia. Esto debido a que comprar un par de gráficas de gama media suele costar mas caro que una de gama alta y al final te ofrecerá el mismo o menor rendimiento ya que no todos los juegos aprovecha el crossfirex.

Y si decidiste optar por una sola gráfica entonces anda por una placa que tenga una sola ranura para pci-expres y no dos. Ya que en un futuro cuando quieras añadir una 2da gráfica igual para usar el crossfirex te darás cuenta que sale mas rentable el vender la gráfica actual y comprar una nueva y mejor. Lo ideal en crossfirex es comprar las 2 tarjetas iguales al mismo tiempo aprovechándolas en su momento.

Los del DDR3 x 2 está muy bien pero te sugiero las compres en la misma tienda, muchas veces memorias de diferentes fabricantes no son compatibles para hacer dual channel. Aun que las dos digan Kingston una podría tener chip Kingston y otra chips Elpida. Asi que cuidado con esto.

Un disco duro de 250gb está sus $47, si puedes invertir $10 más te llevarías el doble, 500gb. Los discos duros los puedes encontrar a la fecha de hoy a mejor precio en Fragmaster que en Wilson en la marca Seagate. Esta marca te da 3 años de garantía directa con el fabricante. Es decir si se te malogra el disco duro y tu garantía ya venció podrás enviarlo al fabricante en usa y te darán uno en buen estado o nuevo.

PD: Como sugerencia final si deseas ensamblarte tu pc compra cada componente por separado buscando el mayor tiempo de garantia posible además de un buen precio. Y si deseas que te lo armen en un solo lugar que te den garantía por separado de cada componente. Es mejor tener garantía de 2 o 3 años de los componentes más caros como placa, procesador y disco duro a que tener garantía por 1 año de todo el cpu y que te peguen un sticker el cual te impida repotenciar tu pc a futuro perdiendo la garantía si lo haces.

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 19:52 -----

Quieres precios? Investiga en las sgtes tiendas:

Wilson:
    - www.mesajilhnos.com
    - computiendas.pe
    - vipasa.pe
    - memorykings.com.pe

Tiendas online:
    - e-key.pe
    - fragmaster.pe
    *en ciertos casos encontrarás productos mejores y/o más económicos que en wilson
    e-key.pe

Última edición: 26 Jun 2010
  5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Última edición: 26 Jun 2010
  6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    claro que consumiria mas voltaje lo que se traduce en una mayor temperatura pero me parece que el cooler que traen todos los phenom son iguales. Yo me refiero a desbloquear nucleos mas no overclockear. Si deseas overclockear hay un limite con el de cooler de fabrica, puedes superarlo con un cooler mejor o refrigeracion liquida si deseas.

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    osea que para el desbloqueo de nucleos no es necesario un cooler mejor ke la que trae en stock, buen dato brother, ahora vere pues.

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Pues te equivocas los Phenom X2 tienen los disipadores mas simples debido a que su TDP es de 80 watts caso contrario con los Phenom x4 945,955,965 (125watts) cuyo disipador esta mas reforzado incluso trae unos pipetas de cobre.

En caso de llegar a desbloquear los cores ocultos lo recomendable es conseguir un buen disipador debido a que ya no se puede ver la temperatura de los nucleos.

Última edición: 27 Jun 2010
  9. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    pues lo mismo pensaba, el cooler de stock, viene para un x2, no un x4, lo q significa mayor trabajo, por ende, mayor temperatura, aunke e leido muchos casos en ke, con el cooler de stock, les funcionan de maravillaz, mito o verdad? habra q comprobarlo.
    Y si luego de desbloquearlos, se necesita comprar un disipador, una buena sta 75 dolares, el cm v8, eso, sumados a los 130 dolares ke sta el phenomnX2 555 BE, hacen un total de 205 dolares,, la pregunta es, no seria mejor, comprarse un phenom X4, asi no corres el riesgo de ke te toke o no te toke un buen desbloqueo.

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    no desbloqueen nada ni overclokean nada.
    1.- pierdes la garantia
    2.- acortas el tiempo de vida de tu proce
    3.- gastaras mas de lo que creias
    4.- Compra el Phenom II x4 955 y no se diga mas :)

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    1.- Cómo puede perder la garantía si, pongamos, se quema el procesador por un OC alto, la tienda o empresa no tiene cómo saber si se OC o no pues no queda rastro alguno en el CPU.
    2.- El tiempo de vida de un procesador es de 10 años aprox., con OC le acortas cuanto, 2 años, y en 1 ya lo estas cambiando.
    3.- ?
    4.- Si alcanza para un X4 mejor ir por él, sea cual sea.

12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    una maquina de buen rendimiento en juegos definitivamente tiene que toquetear la placa para un pequeño oc segun sea la utilidad del equipo para oc por experiencia recomendaria intel aunque es caro pero el margen oc es mayor y ayuda con la litografia del micro yo te recomendaria ir por i5 con una placa gigabyte con chipset p55 y unas memoria decentes pueden ser hiperx 1600 o unas dominator y un disco duro de 500 ya que es economico pero todo depende del presupuesto claro esta joyita te costara solo placa micro memoria 450 a 500 dolores pero considerando litografia 32mn y ademas no existe bus y tiene ht y ademas he visto algunos review que pueden hacer oc hasta 4Ghz con coller stock

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 23:21 -----

y una grafica simpre ati en comparacion rendimiento vs precio ati de lleva de encuentar a nvidia una grafica decente seria una hd5670 costo 160 dolores de 1G gddr5 xfx

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 23:23 -----

a y me olvidaba recomendacion windows 7 ultimate 64bits para reconocer mas de 4Gb de ram y esta pc tendria una puntuacion de 7 sobre 7.9 del total una pc economica escalable y de ultima tecnologia

13. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Motherboard GIGABYTE AM3, AMD 770 DDR3 SN/NW USB3

que tal esta placa quedaria bien con el Phenon x4 955?¿ cuanto cuesta este procesador
    y quiseira ahorrar en la tarjeta de video para posteriormente cambiarla y que cuento con dimero para gastar por la placa y el procesador klo demas lo pieso cambiar durante los meses bueno tango para la memoria ram y demas . como digo quisiera ahorrar momentaneamente en la tarjeta de video, me ofrecieron una Ati hd4350 1gb a 62 dolares no habra una de mejor redimiento en un promedio de 80 dolares, ya cuando tenga pa comprar la otra la cambiare gracias

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 13:06 -----

disculpen por la letra enorme solo lo copie de mercado hice copy y pege xdd lo siento cool esa esta dentro de mi presupuesto entonces quedaria asi
    1.870A-UD3 130 Dolares ( segudna opcion la ADM 770 DDR3)
    2.ADM phenom x4 955(cuanto me saldra este procesador)
    3.Memoria ram DDR3 2g x 2 140 Dolares
    4.Tarjeta de Video HD ATI D5xxx 80 Dolares aprox
    5.Fuente 650W( cuanto y que Marca me recomendaria no muy cara pero que sea real)
    6.Disco duro 250gb despues lo cambiare x 500
    7. UN case Barato porfavor la Quemadora ya la tengo

Esto seria Todo para el CPU

Última edición: 28 Jun 2010
  14. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    2. El 955BE esta unos 210$ +-5 dependiendo la tienda.

4. ¿Como que deberías ser más especifico con la tarjeta de vídeo no?
    5. ¿Cuanto es lo que piensas gastar en fuente?
    6. Creo que no sale muy a cuenta comprar uno de 250GB. Ten en cuenta que solo por 10$ extra consigues el doble de capacidad.
    7. ¿Cuanto es lo que piensas gastar en case?

PD: Barato es una definición algo ambigua, no para todos algo "barato" lo va ser al fin de cuentas... además muchas veces el dicho de "lo barato sale caro" se aplica a la perfección.

Última edición: 28 Jun 2010
  15. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    PLACA 870A-UD3 130
    Dolares Procesador amd x4 955 200 dolares
    Tarjeta de Video Ati HD5450 80 Dolares
    Memoria Ram 2GB ddr3 70 Dolares
    Diso DuroSata Seagate 250GB 48 Dolares
    Fuente de Poder y Case Casi ya no
    me queda money me voy aprestar xdd pa ello xdd es que compre un monitor LCD asi que deseaba consejos de lo mas comodo que me podria salir estos dos Fuente real y un Case Cualquiera barato xd... ya el otro mes con mas money le pongo 2gb de ram mas y una tarjeta mejor que esa

16. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Me podrian decir los precios d esas partes :( si estan bien asi estan en wilson o me equivoco :( muchas graciasss

Buieno muchas gracias por las recomendaciones pero mi presupuesto me da para estas partes :( x eso queria saber si esta bien y poder ir armarla ya con el tiempo armare otro CPU con 1000 Dolares :) Estos son los pracios a que puedo conseguir en wilson?¿ me recomendarian algun lugar?
    1.870A-UD3 130 Dolares
    2.ADM phenom x4 955 200 Dolares
    4.Memoria ram DDR3 2g 70 Dolares
    5.Tarjeta de Video ATI HD5450 me dicen que esta 80, LA 4890 cuanto esta? Cual es mejor
    6.Fuente 650W( cuanto y que Marca me recomendaria la mas comoda pero sea real)
    6.Disco duro 250gb despues lo cambiare x 500
    7. UN case

Me referia al Case y Fuente Real mas comoda que consiga y ademas no sea perjudicial para la pc, igual tendria que comprarla asiq eu tendre que sacar pa esas doas partes , por eo queria saber la mas comoda de aqui a dos o 3 meses cambiaria de Tarjeta de Vide,Fuente y Case :) gracias

Última edición: 29 Jun 2010
  17. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Gracias a todos :wow: ya compre el CPU en wilson y seguiendo sus consejos y el dinero del cual dispongo me arme mi primer pc:cray:antes me habian armados unas tonterias xdd ni podia jugar con las que armaban,espero q esta este super y con el tiempo les voy a pedir consejos para cambiar la tarjeta de video , la memoria ram x una mejor y mas capacidad y otras cosas..

Procesador AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) AM3, (Black Edition)
    Placa Gigabyte MB GA-870A-UD3 AMD AM3 870/SB850 DDR3 USB3 ATX
    Memoria Kintong 1333 2gb ddr3
    DD 320GB SATA2 7200rpm 16MB Hard Drive
    Tarjeta de Video Sapphire Radeon HD5670 1gb DDR5 VGA/DVI/HDMI
    Case Foxcon y fuente coldmaster 460W

Precios 190 - 135 - 62 - 47 - 145 - 30 - 50 Dolares :)gracias

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aumentale mas memoria RAM y Disco Duro, ya que me imagino k le pondras windows 7 (ponerle win XP seria un desperdicio para tu maquinon) y los juegos que te vengan

19. crismc18

crismc18 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    "prometeo118" estas seguro de que el "Procesador AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) AM3, (Black Edition)" está a 190 dolares? pense que estaba 220 dolares

20. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Última edición: 13 Jul 2010