Cotizacion de Pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Dotero, 8 Dic 2012.

1. Dotero

Dotero Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2012

buenas tardes me pueden ayudar a cotizar estas partes y claro una alternativa a esas partes no una mejor sino una similar

case avatec "special para gammers" ventilacion por 3 ventiladores de buen tamaño.................................................................................................46.5 $

procesador core 2 quad Q8400 4mb de cache 1333 Mhz de reloj......................135 $

placa ASUS P5G41T - MLX3 .......................................................................72 $

cooler para procesador vortex 752 cooler master..........................................28.8 $

memorias ram kingston hyper blue 1333 Mhz 2x2 gb = 4 gb 42.3 $

disco duro toshiba 120 gb ........................................................................98 $

super multi grabador LG .............................................................................22 $

tarjeta de video Power Color HD6790 DDR5 256Bits 1GB Memory.......................146 $

fuente de poder 600 Watts cooles master.....................................................58 $

todo . 647 dolares .....1680 soles

porfavor ayudenme a conseguir los precios reales se que esta algo mal esta configuracion pero porfavor ayudenme a conseguir el precio real de estos productos si son buenos o nmo y porfavor una mejor configuracion para ese precio tengo 2 dias para conseguir un mejor proforma...necesito con pruebas evitar que compren esta pc...y si esta mejor aaqui las proformas pues mejor aqui compro....

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pucha no tengo conocimiento de esa tarjeta de video primera vez en mi vida que escuche bueno soy elm mas "ignorante" en pc asi que nunca escuche de ese video......espero ni de ese procesador por lo menos no tengo en stock..espero que te ayuden o te den alternativas para darte precios de esa alternativasss......

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    bueno una buena configuracion seria:

Placa Gigabyte Z77X UD3H
    Procesador core i5 3570
    Memoria Kingston HyperX 1600mhz ddr3 2x4 Gigas
    Disco Duro Seagate 1 Tera 7200 rpm sata 3
    Case cool master Elite 431 plus usb 3.0
    fuentes cool master 650 watts
    super multi grabador LG
    video ati radeon HD 7750

pero eso si los precios no estoy muy seguro...pero es una buena config.

4. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Esa Configuración es antigua y ya no hay nuevos, con esa cantidad de plata mejor te compras una nueva y mucho mejor.

Procesador AMD FX 6300 --------------------------$ 172
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 --------------------$ 104
    Ram AMD 4Gb 1600 -------------------------------$ 27
    VGA Gigabyte Radeon HD-7750 1Gb GDDR5 ---------$ 145
    Disco Segate 1 tera sata3 ------------------------ $ 88
    Grabadora Lg Multi --------------------------------$ 23
    Case Thermaltake V2 + Fuente Real 450watts ------$ 62

Total ---------------------------------------------$ 621
    --------------------------------------------------S/ 1614.6