Cotización de sistema informático

Publicado en 'Programación' por mdopalacios, 16 Jun 2013.

1. mdopalacios

mdopalacios Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012

Hola a todos, necesito saber como cotizar el desarrollo o programación de un sistema informatico aca en Peru, que factores se toma en cuenta para dar con el precio, cuanto le costaria a la empresa implementar este sistema y cuanto deberia cobrar el programador y en cuanto tiempo se tomara en programar. No se si me pudieron entender pero lo que necesito es cuanto cuesta y cuanto tiempo se toma en desarrollar un sistema informatico, algún ejemplo, o aproximado de precios y tiempo. Gracias, soy nuevo en este foro :)

2. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    que tal. Si tu duda es por que quieres hacer un sistema para una empresa o un pyme y no sabes cobrar. Yo tambien tuve esa duda.

A mi forma de ver la forma de trabajar es algo detallada. Primero detalla exactamente que desea que haga el programa.

Armas un cronograma con los objetivos que cumpliras cada dia. Para sacar el costo facil: Cuantos dias aprox te costara hacer el proyecto. Durante que tiempo diario. Sacas tu cuenta de tu pago diario. Costo de los recursos adicionales.

Pero si eres nuevo y no tienes mucha experiencia. Arma tu cronograma basicamente y cobrale un aprox. Algo de s/.650. Pero si desea detalles o que le agreges cosas. Eso es adicional. O sea armas tu plan y el sistema que el desea. Bajo esos parametros estipulas el tiempo, basandote en el tiempo que demoraras en hacer y las dificultades. Cuanto tiempo te tomara resolverlas. Tu sueldo diario y aprox el tiempo. Todo en base a cronograma