Cotización de una PC GAMER

Publicado en 'Comprando una PC' por Diego Sanchez, 27 Nov 2015.

1. Diego Sanchez

Diego Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015

Hola a todos, ayer visitando la galerías de la av Garcilazo De La Vega (LA QUE ESTA AL LADO DE CESCA, GALERIA DE FACHADA ROJA) en el centro de Lima, me encontré con una cotización de pc gamer la cual es la siguiente:

PROCESADOR: FX-8350
    PLACA : 970 GAMING
    MEMORIA: : 8GB A 1866 VELOCIDAD
    DISCO DURO : 1TB
    TARJETA DE VIDEO: GFORCE GTX 950 2GB
    CASE: : SCOM +750WATTS

TODO POR 2790 SOLES....... LA TIENDA ES GRUPO VASQUEZ ,,,,,,,,,,,,,,, QUISIERA SABER SI ESTARÍA BIEN ESE PRECIO O CON ESOS REQUISITOS ES PARA PAGAR MENOS....... LO QUE ME GUSTO ES QUE ME DEJARON EN CLARO QUE LAS AMD SON LAS QUE MEJOR SE AJUSTAN PARA VIDEOJUEGOS Y LAS INTEL NO LO SON, PERO SI TAMBIÉN RINDEN BIEN EN JUEGOS...... ESPERO SUS COMENTARIOS...

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y cuanto es tu ppto?, 2800s? incluyendo monitor y periféricos, o solo PC.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Gracias por dar el nombre de la tienda para no recomendarla a nadie.

Desde ya cualquier tienda que te diga quen Intel no es buena para juegos, esta para denunciarla. ya que para juegos Intel es lo mejor (por ahora).

Sobre tu pregunta, podrias cambiar tu Fx8 3850 por un i3 4170, 8GB 1600, y una R9 380 4GB o si puedes estirarte unos $80 una GTX 970. Lo que me intriga es esa fuente de poder y ese case, puedes dar mas datos? como por ejemplo el nombre y modelo completo de la fuente de poder y del case? o la marca y algun indicativo? para poder recomendarte mejor.

A Rostam, xikopxD, lovatic66 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Jaajaja de suguro solo tenian amd o te la quisieron vender. AMD es la opcion economica en el gaming viejo.
    Ve por un i5 + placa b85 q tendras mas rendimiento.

@Diego Sanchez Tampoco ocupas de tanta fuente para esa configuracion.
    Y lo peor es q te estan cobrando demas.
    Te envio ayuda por mensaje privado

Última edición: 27 Nov 2015
  5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    los vendedores son charlatanes

6. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
  7. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Estaban desesperado por venderte su amd, cuanro preaupueato tienes y que juegos jugaras?

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    seguro solo tenian en stock amd por eso querian venderte esa piedra, opta por un i5 + placa b85 o h97

9. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    JAJAJAJA son opiniones que se respetan,,,, para algunos AMD SE AJUSTA MAS A VIDEOJUEGOS Y PARA ALGUNOS INTEL ES MEJOR,,,,

JUGARE LOS JUEGOS MODERNOS DEL 2O13 PARA ARRIBA... PARA ALGUNOS O MEJOR DICHO LA MAYORIA AMD SE AJUSTA MAS A A JUEGOS Y PARA OTROS INTEL SE AJUSTA MAS A DISEÑO, EDICION DE VIDEOS, AUTOCAD Y OTROS PROGRAMAS QUE NUNCA USARE PORQUE NO ME INTERESAN.... , PERO LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE UN JUEGO NO VA A FUNCIONAR BIEN SI ES QUE NO TIENE UNA BUENA TARJETA DE VIDEO.... ESO ES LO PRINCIPAL ,,,

No me estas diciendo que Intel no sea buena para juegos, lo que me dicen es que Intel no es tan buena para juegos como si lo es AMD que tiene mas velocidad ... me dicen que intel mayormente es para edicion de videos, autocad y otros programas que nunca usare,,, yo necesito una pc para entretenimiento, ver peliculas, jugar, internet, y todo eso,,,,,, ademas amd cuesta menos y rinde igual o mejor que una intel, lo que si hare es escoger la mejor AMD que halla en el mercado.... y con una tarjeta de video gforce gtx 970 de nvidia.... con 3000 soles la hago si o si.....

10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo cual es falso...

Los procesadores no seleccionan si es juego o programa, para los procesadores todo, absolutamente todo, se toma como aplicacion sea cual sea la finalidad o el origen de la aplicacion. Partiendo desde ahi, las Intel son mas rapidas ejecutando aplicaciones (juegos o programas), sea cual sea el que le pongas al frente, el 85% de los casos,es mas rapido un Intel que un AMD, en el otro 15% AMD solo iguala a Intel no la supera. Ese ejemplo es refiriendome a un i5 vs Fx8, que si pongo a competir a la i7, sera una cibermasacre.

Solo lee los comentarios arriba, para que veas lo equivocado que estas. Te podria decir que AMD si es buena, y que puede competir con Intel, pero para eso tendrias que hacerle OC al procesador, subirlo de 4.0Ghz base (que es lo que tiene), a 4.5Ghz o hasta 4.7Ghz, para que sea competitivo y pueda medirse bien con Intel, pero viendo que no sabes (casi) nada, lo unico que lograrias seria quemar tu PC, por eso mejor no hacerte dramas e irte por un i5 o minimo un i3, que te dara mas rendimiento promedio que el Fx8, y que luego podras cambiarlo por un i7 si se te antoja (eso si vienes de un i3). Minimo un i3 recomendado un i5, con una buena tarjeta de video, si lo que quieres para jugar.

Pero ya depende de ti. Suerte en tu compra.

A laek le gustó este mensaje.
  11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Quien te ha engañado para que escribas "intel solo es bueno para diseño"? Anda compra nomas en esa tienda.

Te están ayudando en tu consulta, por lo visto ya te grabaste bien al fondo lo de AMD ES MEJOR PARA JUEGOS... No entiendo entonces para que pides ayuda? :plop:

12. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    okkk son opiniones que se respetannnn pero no necesariamente comprare en esa tienda, ya que con esos requisitos que pongo es para que este menos.... comprare en otro lado.... y hay veo que me quieren sorprender,,, gracias.

13. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Man x lo q escribes te faltan muchas horas de investigacion en linea, aca te quieren ayudar ahorrandote el tiempo y los refutas sin argumentos claros. Tomate unos dias leyendo y viendo info de componentes.

Saludos,

14. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    si voy a investigar mas.... para mi Intel es mejor, ya que actualmente tengo una pc con procesador intel DUAL CORE 5400,,,, pero hace poco e estado viendo en internet varias opiniones sobre AMD que me indican que es mas adecuada para juegos,,, voy a investigar mas ,,, SALUDOS

15. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Sinceramente te digo que para presupuestos bajos-medianos lo que se recomienda es AMD pero si se tiene un buen presupuesto mejor es Intel la gama alta de AMD no se compara a la gama alta de Intel.

16. Diego Sanchez

Registro:
    20 Nov 2015
    mi presupuesto que era entre 2000 soles a 2500 a aumentado y ahora sera entre 2500 a 3000 soles, hasta hay llegare no mas,,, claro sin monitor el cual ya lo tengo.... espero comprar una pc de gama alta,,, intel o amd, aun no se .... mas me animo a intel, pero amd tambien tiene lo suyo...