Cotización en AMD

Publicado en 'Comprando una PC' por newparadise, 17 Ago 2010.

1. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

hola, tengo que armar una PC y quisiera su ayuda con precios y recomendaciones.

Presupuesto: $400 (fijo)

Configuracion deseada:
    Placa con IGP y Sideport, que sirva a futuro para OC y unlock. Pense en la Asus M4A785TD-V-EVO
    Phenom II X2 555 Black Edition
    disco duro de 500gb
    2gb de ddr3 por ahora
    un case baratito nomas, que incluya fuente de 300w reales.

segun mis calculos sí alcanza, a ver si alguien ha ido a Wilson estos días y puede dar su conformidad :) y si tienen alguna sugerencia alternativa para CPU-Mobo (lo demas sí es fijo) pensando en que se le dara un uso para gamer principiante.

ojo que el presupuesto es fijo, es decir igual se tiene que gastar los $400 ¬¬

gracias de antebrazo :plop:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Al parecer ya tienes el presupuesto listo... ¿Cuál es la pregunta entonces?

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm bueno como para no averiguar mucho te dire q basandome en los precios q tiene fragmaster sin considerar el case todo los componentes q mencionas te saldria comprarlo ahi en 367 dolares con lo cual no te alcanza para comprar un case con 300w reales

ahora bien si lo compras en wilson buscando y buscando puede q lo consigas a ese precio, sinceramente mejor optaria por un athlon II X4 como el 630, 635 q estan menos q el phenom II X2 555 BE

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Contando que haces un oc decente con 4 nucleos, en cambio un pII desbloqueado no sube igual que uno normal y eso sin contar que se calentara mas que un pIIx4 de la misma velocidad.

5. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Respecto a case baratito de 300 Watts REALES, no creo que la palabra baratito sea la indicada, ya que lo recomendado seria un case Foxconn TLA que no te bajara de unos US$ 50.00.:hi:

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    incorrecto un case foxconn con fuente de 300W facilmente lo encuentras en 45 a 47 dolares.

7. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    El precio mencionado es PRECIO PÚBLICO, como vas a basarte en precios de reseller, a caso el amigo tiene empresa, es reseller¿?, hasta cuando van a dar mala información a ese precio que menciona me lo venden a mi que soy empresa mi proveedor.

Ahora si tu dices que lo venden asi por favor menciona la tienda y no solo digas que cuesta asi.

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    se nota que no has recorrido las calles de lima...
    si dispones de tiempo puedes ir a cyberplaza compuplaza encuentras case foxconn con fuente de 300W a 45 dolares con fuente de 350 quiza pueda llegar a 47 o siendo pesimista 50 dolares.

9. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    Menciona tiendas y no solo digas las galerías de forma general, ya que dentro de ellas también estan los distribuidores que venden solo a los reseller y no al público en general.:hi:

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    por eso te digo que tu mismo lo veas, no puedes esperar a que los demas te den toda la informacion.

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Te doy toda la razón, por ejemplo actualmente Halion está vendiendo gabinetes Foxconn TLA a $44.90, ahora no creo que las tiendas pequeñas las oferten a ese precio sólo para ganar 10 centavos de dólar, no es lógico. Mínimo estarán a $47 para usuarios finales, menos ya no lo creo.

12. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    Eso es totalmente cierto, lamentablemente muchas veces algunos miembros por querer ayudar dan precios de los distribuidores porque tienen la lista de precios ya que son reseller, dando un presupuesto errado al usuario final.:hi:

13. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    ta 45 kokoz......xq erez tan pikon i tan conflictivo mvtecnologia....xD

14. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    tmr los case foxconn en compuplaza estan 45-47 como dice no se quien, no es necesario ser "reseller" para encontrar esos precios..

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    obviamente los clientes corporativos reciben otro precio, pero de todas formas si estan ganando huevaditas en wilson, veo que gian-san y el tio mv-san son más bien de los que no se venden barato(me incluyo yo), bueno cada uno maneja su precio. Lamentablemente esta asi la cosa en este rubro. En miraflores seguro que no baja de 50, porque ahi compran todos los miraflorinos que no salen de miraflores para casi nada.

Más bien el dueño del hilo no se hace presente, ¿para que la discusión entonces?

Última edición: 19 Ago 2010
  16. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    Lamentablemente existe mucha mercadería de contrabando, por eso ese precio que tanto pregonan esta solo en algunas tiendas NO EN TODAS.

Así que no te pikes.:w0w:

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 10:09 -----

Hay que tener en cuenta que exite mercadería que esta entrando de contrabando, osea por lo bajo y sin importar su origen es obvio que cuesta menos, y muchas tiendas tienden a comprar a los reducidores y esto no es ningún misterio, por eso el precio que di de referencia es un promedio de tiendas de garantía, es obvio que se puede bajar el precio si negocias, si no pides factura, si le caes bién al vendedor o ya eres caserito, Etc. Pero es obvio que la intención es dar el precio promedio del mercado para el público en general y no un precio basándose en nosotros mismos y los precios que nos dan nuestros proveedores porque ya nos conocen de tiempo.:hi:

Última edición: 20 Ago 2010
  17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no creo que sea de contrabando esos foxconn, halion te debe estar jugando mal, sería bueno le metas un ajuston a tu vendedor. Lo que si me consta que es contrabando son los gabinetes cooler master que vende compuvision, porque hay algunos golpeados, es ilogico que no se lo devuelvan al grupo importek sino que prefieran rematarlos. Sería bueno que te des una vuelta por wilson mv-san, a mi también me da colera ir por alla, pero ya que es tu negocio tienes que ver las jugadas que estan haciendo para que puedas competir. De pasada sales de dudas si es contrabando o legal, si corroboras que efectivamente es contrabando entonces tirales dedo.

18. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Tenia entendido que los distribuidores les dan bonos y descuentos especiales a sus clientes. No seria de extrañar que lo terminen vendiendo a una fracción del precio de lista.

Sé de varias tiendas que trabajan con ciertos distribuidores que venden los productos a menor precio que de la lista del distribuidor (¿o sera que evaden pagar el IGV y por ello pueden hacer eso?)

Última edición: 20 Ago 2010
  19. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    aqui estoy :)

solamente para informar que mi presupuesto inicial de $400 sí cubrió las partes requeridas (bueno, fueron $402 exactamente lo que gasté) Y todo facturado.

y lo que todos querían saber: el Case (Foxconn TLA c/PSU 300w) me salió a ............ $45 :yeah: y en eso no hubo regateo ni nada, era el precio "de lista" en la MAYORÍA de los stands donde cotize.

saludos y gracias:hi:

Última edición: 21 Ago 2010
  20. mvtecnologia

Registro:
    5 Jun 2007
    Que suerte has tenido, acabo de chequear mi ultima lista de precios y nada el margen para venderlo a US$ 45.00 es recontra minimo menos del 2% de utilidad, eso demuestra que si hay contrabando como el caso de los monitores AOC 2036Sa que en algunos puestos lo he visto a US$ 150.00 Inc. IGV cuando en Deltron, Tech Data, Maxima Internacional, Intcomex entre otros lo estaban vendiendo a US$ 155.00 Inc. IGV promedio supuestamente para aumentarle la utilidad y venderlo al precio público promedio.:hi: