cotizacion laptop hp

Publicado en 'Laptops' por The_Enzo, 13 Jun 2013.

1. The_Enzo

The_Enzo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2013

Hola amigos
    Estoy por comprarme mi primera laptop, pero no se mucho de sus especificaciones :unsure: osea si sea buena compra.
    Principalmente la quiero para usar con office y los programas de contabilidad tipo pdt de la sunat. Claro, tambien para navegar por la web y ver videos flash en youtube. No soy mucho de juegos, me quedé en starcraft :oops: resident evil y esos tipo de juegos que creo no necesitan muchos gráficos.(ya que hace años en mi p4 los jugaba muy bien) osea no lo usaría para juegos modernos.

Me ofrecieron esta laptop nueva
    HP Pavilion Sleekbook 14-B050LA/6GB
    Procesador ► AMD de doble núcleo E2-1800 1.7 Ghz
    Memoria RAM ► 6 GB ddr3 (4 de fábrica y 2 adicionales)
    Disco Duro ► 500 GB SATA con HP ProtectSmart Hard Drive Protection. (En la revista no aparece la velocidad, pero en la pág. web de HP dice que es de 5400 RPM. ¿Devería pedir una con 7200 RPM ya que creo esa es la velocidad standar actual?)
    Tarjeta Gráfica ► AMD Radeon HD 7340 de clase discreta con memoria gráfica hasta 1965 Mb
    Pantalla ► pantalla ancha HD de 14.0" HP, con retroiluminación LED - cámara web y microfono integrados.
    Interfaz de Red ► LAN Ethernet 10/100 integrada
    Conectividad ► WLAN 802.11 b/g/n + Bluetooth
    Teclado y Ratón ► teclado tipo isla de tamaño normal :errr:, TouchPad
    Energía ► Adaptador de 65w y batería de 4 celdas. (¿celdas de 4 es lo normal? ¿cuantas horas me duraría prendida la laptop? ¿o que mas tendría que saber sobre la batería?)
    Puertos ► 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 RJ-45, 1 HDMI, 1 conector combinado de salida de audífono/entrada de micrófono, lector de medios digitales Secure Digital y multimedia.
    Dispositivo Óptico ► No trae lector y grabador de DVD
    Peso ► 1.8 Kg

y por último el
    Sistema Operativo ► Windows 8 (En la revista no dice si sea de 32 ó 64 bits. Pero acabo de ver en la web de HP que vendría con Windows 8 64 Como sigo usando mi Win Xp :yeah:, estoy perdido con los nuevos Win. ¿Los programas de la sunat se podrán instalar sin ningún problema así sea mi laptop de 32 o 64 bits?. Acabo de leer que el escritorio del Win8 se puede modificar a su forma clásica como en el winxp o win7 :errr: ¿es cierto? y mas alla de esto ¿cual de los dos últimos windows es mejor, osea mas estable, seguro, tiene menos errores, etc.. win7 ó win8 ?)

Más especificaciones de esta laptop se pueden ver en la web de HP

que supongo traerá todo lo que me estan ofreciendo

Saludos y Gracias

Última edición: 13 Jun 2013

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    y el precio . cuanto es tu presupuesto por que hay ultrabook core i3 intel graphic 4000 con 1400 soles y en marcas como asus o dell.
    dinos tu presupuesto.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    intel 4000 es tercera generacion donde ahi esa laptop ultrabook a ese precio 1400 soles donde amigo??

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. The_Enzo

The_Enzo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2013
    y sobre las caracteristicas de mi laptop? es buena futura compra?
    esta amd comparada con las generaciones de intel ¿cual sería?

bueno el precio S/. 1299

saludos