Cotización PC para diseñador

Publicado en 'Comprando una PC' por cosoth, 8 Jun 2013.

1. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

Amigos, necesito comprarme una nueva PC, la que tengo ya no me es suficiente para cubrir los requerimientos de programas de la familia Adobe, soy diseñador.

Presupuesto:
    "Desde S/. 1,000 hasta S/. 2,000"
    "Máximo S/. 2,250

Como requerimiento especial sería que tenga buena refrigeración, generalmente tengo encendida la computadora entre unas 15 - 20 horas al día

OJO: Solo CPU

Quedo de ustedes :hi:

2. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    facilazoo.. TE PROPONGO LA ASUS M5APRO97... DE PLACA CON SU PROCESADOR DE 8 NUCLEOS. EN AMD. SE ACABO. 1TB DE HDD.. TE RECOMENDARIA EN 2X500GB Y UNA CASE TERMALTHAKE Y FUENTE THERMALTAKE. 16GB DE RAM. TODO ESO FACIL TE SALE ALGO DE 2000 LUCAS. INCLUYENDO TU TARJETA DE VIDEO BUENA

LO DEMAS ES HISTORIA.

3. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Que hay de cierto en que las AMD recalientan mucho? Por aca me han recomendado un procesador INTEL

4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    La verdad, por experiencia no te recomiendo intel. Te cuento las experiencias. Por lo general hay mas posibilidad que un procesador intel se queme mas rapido que un amd. Ahora intel hace placas. Lo malo de las placas de intel que se malogran rapido y los procesadores no duran tanto como las amd.

Antes intel y amd hacian placas. Que sucedia y a mi me paso. Las placas de intel no duraban mas que 3 aÑos y las amd. Duraban casi eternamente. Tu pc no fallaba por esos hechos.

La verdad las amd se podran recalentar mucho. Pero para eso estan los ventiladores grandes. Si gustas le pones por que vas a darle duro casi todo el dia

5. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Que sistema de enfriamiento me recomiendas? (case, coolers)
    Has escuchado de las placas Gigabyte?