Cotización pc para tipeos e impresiones

Publicado en 'Comprando una PC' por GerardoLA, 14 Feb 2012.

1. GerardoLA

GerardoLA Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011

Saludos, desearía que me ayudaran con una cotización para una pc; está solo va a ser usada para tipeos o impresiones en una librería o también de forma personal (la hermana de mi enamorada va a poner la librería y estoy ayudándola con la cotización); asímismo desearía saber cotizaciones de impresoras. Se desea una pc lo suficientemente práctica para lo que se está pidiendo, así igual con la impresora. No doy la cantidad de dinero con la que se cuenta pues primero estamos viendo cuanto se necesitaría. Muchas gracias de antemano.:)

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Para ese tipo de cosas yo te recomendaria una de las maquinas que venden en la azotea de compuplaza ( son maquinas hp, dell de segunda), creo que sera suficiente y de sobra para el uso que le daras, si buscas aun mas vieja y "barata" tendras que llamar un shaman y un arqueologo e ir a leticia, donde encontraras pentium 3-4 pero las piezas seran de 5ta a mas, pero no te recomendaria tan obsoletas, pa que vean aunque sea algun video o dvd o que jale youtube.

En el caso de la impresora para economizar costos seria una epson donde funcionara de 1000 maravillas el sistema continuo.

3. GerardoLA

GerardoLA Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    Muchas gracias por ese dato, y obvio que tampoco es irse por momias pentium 3 ó 4, jajaja eso ya es demasiado prehistórico...:wow: porque la idea de la librería es aprovechar la cercanía con un colegio, cualquier otro dato se agradece. Y si me pueden dar costos para informar al respecto a mi cuñada jejeje.

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    puedes comprar pcs de doble nucleo a 800 soles, con dvd, w7, 2 gb ram...solo ve a wilson y que te cotizen
    :yeah:

5. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Para tipeos e impresiones te basta y sobra con un septrom de 50 cocorocos, una placa economica de gigabyte de 50, 25 cocos en memoria de 4 gb, case 40, el disco duro si te va a doler 100 cocos, monitor usado de 60 soles... jaja... algo sasi como 600 soles, o algo menos en la seccion ventas un pata vendia casi la misma configuraciona 400 soles...

cuestion que busques

6. GerardoLA

GerardoLA Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    Muchas gracias por sus aportes y ya tenía una idea en base a esos precios entre 700 y 800 soles. Mas que nada para hacerle saber a mi cuñada cuanto le saldrá la gracia jejeje.

7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    1500 soles minimo.

8. GerardoLA

GerardoLA Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    Para nada mano.

9. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo me compre en el tercer piso de compulaza una pc athlon x2 y para lo que vas hacer es suficiente una de segundar. Corre bien y puedo jugar L4D2, etc. asi que sobrado. me costo 450 jiji.

10. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Para el uso que vas a darle yo no me gastaría más de 200 soles.