Cotizacion solo PC

Publicado en 'Comprando una PC' por lxlDavichitolxl, 23 Feb 2012.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009

Buenas deseo armar solo mi pc con 1000 dolares, para ser sinceros tengo una laptop desde hace 4 años acer, ya llevo buen tiempo sin tener una pc, los juegos que jugaba era mas en mi consola, por lo tanto quiero armar una PC enfocada a los videojuegos y que me dure unos cuantos años y claro con facilidad de upgradearla y no tener que estar cambiando la placa.

Agradeceria su ayuda.

Última edición: 23 Feb 2012

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    hola :D que caracteristicas deseas en tu PC? quieres solo PC o tmb monitor, teclados etc .??

3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Presupuesto :1000 dolares (2730 soles aprox.)

Uso del PC : Videojuegos.

Proyección : 4 años upgradeables.

Monitor : ? debes de precisar si quieres el CPU solo o con monitor. Y a que resolución piensas jugar. ,sea 1366X768 ,1280X720 o 1920X1080.

Base : Intel o AMD ... Dependerá a que sector enfocas el uso del PC. Intel puede ser una buena opción ,si es que solo vas a comprar el CPU. Con monitor ,una base AMD APU llano o un Phenom II.

Base de graficos : Nvidia o AMD graphics. Dependerá de la simpatía y las nuevas tecnologías que salen para decidirse de que bando vas.

Aclarados esos puntos ,podremos brindarte la ayuda a tu elección. :yeah:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Mi estimado, te pasaste 1000 lukitas nomas (cosa de nada) :)

En ese caso te convendría una configuración en amd.

----- mensaje añadido, 23-feb-2012 a las 19:05 -----

Aunque ya no sería upgradeable por 4 años. Si puedes conseguir un poco más de dinero, vas por intel.

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Xuxa ,me quincie. Era 1000X2.73=2730 soles. Gracias por la aclaración. :yeah:

En ese caso ,una PC Gamer basada en Intel esta algo lejos ;pero puede que una i5 2500k sea una buena eleccion ,claro ,si solo es CPU ,sin monitor.

6. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Agradezco su ayuda bueno Solo quiero CPU, Tengo un monitor 1080p de 24 pulgadas,
    Intel o Amd quisiera mejor precio-rendimiento, soy muy newbie para lo de computacion osea no quiero sli o cross solo quiero 1 tarjeta no mas xD.

Agradeceria su ayuda.

7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Sobre la base :Intel ,ademas de jugar ,te proporciona mejores resultados en lo que se refiere a fuerza bruta de microprocesador para tareas que dependan de esa fuerza. La serie "k" de Intel combina apoyo visual aparte de un excelente poder de procesamiento. Ejm : La Core i5 2500k o la i7 2600k. Ambas tiene el GPU Intel HD3000 que ofrece otra manera de disfrutar de los juegos basándonos en el procesador de 4 núcleos y 4 hilos (i5 2500k) y de 4 núcleos y 8 hilos (i7 2600k). Ambos tienen el casi mismo rendimiento en juegos ;pero en procesamiento de datos de programas o 3D ,los 8 hilos del i7 2600k te ofrecen mayor rendimiento. Los AMD basicamente estan enfocados a dar mayor apoyo a los procesos 3D ,como son los juegos ;pero tambien a las tareas mas cotidianas en casa ,como la descompresión con WinRAR ,multimedia ,etc. Tiene un buen nivel de fuerza de micro por los valores altos de los Ghz ;pero Intel suele ganarle en varias tareas que son fundamentales en el sector profesional/amateur.

Sobre la memoria RAM ,actualmente 4Gb son el estándar para jugar de manera estable. Ya si dispones de mas dinero ,6 u 8 son una buen alternativa a futuro.

Sobre la base de gráficos ,Las tarjetas gráficas Nvidia solo le ganan a las AMD en el tema de aceleración del PhisyX por GPU aparte de la por CPU. Osea ,Nvidia te ofrece un mejor sistema de partículas físicas ,como cuando un pedazo de piedra se destruye y los pedazos los puedes ver caes al suelo a en la realidad. PhisyX es un motor físico presente en varios juegos (Ej. : Mafia II) . AMD por su parte tiene su ventaja en lo que se refiere a mejor estilo visual en varios monitores por el Eyefinity. Pero ,como dije ,depende de tu simpatía y las tecnologias de ambas empresas. Actualmente AMD viene con todo con las 7000 series.

Sobre la placa madre ,las ASUS ,MSI y las GB son muy buenas opciones. Cada una con lo suyo. La recomendación dependerá de la base de procesador que elijas.:yeah:

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    en la gráfica seria mínimo una 6850 y a la de Dios una gtx 560 ti.

con el presupuesto yo calculo rápidamente que si quieres una i5 no te alcanza para la gtx... a menos que tengas un disco duro por ahi xD!
    y si quieres la gtx tendrías que ir por un phenom o bull...

en fuente seria un 80 plus de 650w. Para no correr ningún riesgo.
    4 de ram y un TB de disco duro.
    un case thermaltake v3 baratillo no mah con todos los ventiladores XD y la placa acorde a la configuración que quieras (AMD O INTEL).