Cotizaciones Dell

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Jah, 15 Jul 2008.

1. Jah

Jah Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2008

Saludos a todos, trabajo para la compañia Dell en el area de ventas para todo Latinoamerica, me pongo a las ordenes de cualquier usuario del foro interesado en la compra de una computadora directamente de la compañia Dell. Cualquier consulta favor escribir al CORREO cotizaciones.dell@gmail.com para mayor informacion acerca de como adquirir un equipo Dell completamente nuevo. Agradeciendo su atencion, quedo a su disposicion.

Correo: cotizaciones.dell@gmail.com

2. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Buenas que habia Dell Peru =o , uhmm si no me equivoco Dell esta x manufacturar en Peru no ? si es asi uno la compraria al precio de salida (USA) y no con los impuestos abusivos que le aplican aqui y que hacen que el costo sea mucho mayor.

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola y bienvenido al foro. Si te presentas como vendedor independiente, por lo menos haz saber tu ubicación y en caso jah es meramente un nick, entonces sería bueno saber por lo menos uno de tus nombres. Si me aventuré a decir que quizás seas vendedor independiente, es por que estas usando un correo gmail, ya que Dell no asigna correos personales a su departamento de ventas o servicio al cliente. No soy vendedor, pero tengo que ver mucho con compras de computadoras y cuando hay personas que no tienen buen crédito o no tienen tarjeta de crédito o débito, les hago el favor y uso mi business account.
    Una vez mas bienvenido al foro.