cotizar pc $1200 xfaaaaa

Publicado en 'Comprando una PC' por GordonFisherman, 25 Jul 2012.

1. GordonFisherman

GordonFisherman Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012

este es gordon fisherman de black mesa...:D. gente como estan!. estoy pensando en comprarme una compu con presupuesto de 1200 cocos los cuales puedo estirar a 1300 pero no conozco mucho de marcas de componentes. Tengan en cuenta que me voy por un 2600k de intel en procesador, busco un monitor full hd maso de 23 pulgadas y no incluyan tarjeta de video xq esta la estare comprando en unos meses la cual podria ser una 560 o 560ti (talvez un 660ti si salen para la epoca).

Saludos a todos!:hi:

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

FUENTE: COMPULABS.

el monitor te recomiendo lo cambies por otro.

3. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Procesador Intel Core I7 2600k, U$s.405
    Motherboard Gigabyte Z77X-UD3H, U$s.185
    Memorias Ram Kingston HyperX Blu 2x4GB DDR3 1600 MHz, U$s.70
    Disco duro Western Digital Caviar Blue 500GB, U$s.92
    Fuente Antec EA 650w, U$s.88
    Case Cooler Master Haf 912, U$s.72
    Monitor Asus VH236H, U$s.200

Total: U$s.1120

A ZergMico y Leonardo les gustó este mensaje.
  4. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    ponle el monitor q te dice hugo_qa y tambien su fuente Antec.

5. GordonFisherman

Registro:
    25 Jul 2012
    chvr bros no me esperaba q me respondan tan pronto. me leyerno la mente con lo de los 8 GB y q tenia como limite $200 para un monitor, entonces este queda como ASUS y no LG. Solo un par de cosas más, como veo que me sobraría algo del dinero que pensaba usar podría ir por un disdo duro de 1TB? además x un poco mas tatno en fuente como en case podria conseguir algo mejor? sobretodo en fuente talvez una silver. No tendría problema en gastar unos $100 o $120 en cada uno de estos 2 ultimos componentes:yeah:

Saludos!! :hi:

A Leonardo le gustó este mensaje.
  6. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
  7. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    claro si necesitas almacenar mucho ve por 1tera o sino 2 caviar blue en raid y la haces linda!

8. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    mejor un SSD de al mens 120 gb para tu sistema

vas a gastar en poner i7 y demases y a todo esto tu lindo HD hara un cuello de botella en los tiempos de carga

9. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No hay cuello de botella por el disco duro.

10. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    el hecho de que tengas un i7 2600k y los programas se demoren 30 o mas segundos en abrir ( llamese photoshop, premier, autocad ) y q con un SSD se demoren entre 3 a 10 segundos no lo considerarias un cuello de botella en la cantidad de datos q puede procesar tu pc y la cantidad de datos que el HDD puede manejar???

si no es asi,entonces sugiere un nombre :hi:

Última edición: 28 Jul 2012
  11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    las caviar blue estan 80 cocos en cualquier tienda d wilson ..weno eso m dijeron cuando arm la pc d mi cuñana

12. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Bueno si, quizas buscando bien en Wilson lo encuentra a menos, pero eso son precios promedios.

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 12:58 -----

Bueno eso es entre porque los SSD en verdad aprovechan la velocidad del Sata a comparación de los disco duros mecánicos, pero cuello de botella es entre CPU y GPU o viceversa.

13. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    ese monitor es de 0.266mm de respuesta cierto?? donde esta tan barato por que yo pregunte y el precio me lo dieron a 240 dolares ?

14. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si es de 2ms, bueno en Hitacom esta a ese precio:hi:

15. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Muchas gracias iré a preguntar ahí mi cotización. n_n

16. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    nop, es un termino general aplicado a muchas cosas, se aplica a los limitantes de productividad de cualquier tipo. no unicamente a los de tipo GPU/CPU, q tu solo lo conozcas en ese aspecto es otra cosa.

:plop:

17. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Claro, pero me refiero en la PCs -.-

18. GordonFisherman

Registro:
    25 Jul 2012
    Bueno muchachos muchas gracias x sus respuestas!, estuve x estos días algo ocupado y fui a hacer algunas cotizaciones, he publicado mis experiencias en el adherido "comparte tus experiencias", si pueden chekenlo, sobretodo los q estan buscando una PC similar :yeah:.

Entonces mi PC va quedando así (resalto las dudas que aun tengo):

Proce: i7 2600k
    Placa: Z77x-UD3H
    Disipador: CM Hyper 212 EVO
    RAM: 2x4GB Corsair vengeance
    Disco duro: WD caviar blue 1TB
    Lector optico: LG grabador CD/DVD
    Case: CM 690 II advanced (creo q compraré el q viene con usb 3.0)
    Fuente: 1-aun no me decido entre el Antex EA650 o el Corsair TX650, lo que pasa con el primero es q he visto en la página de esta q no es 80 plus bronce, sino blanco, y ahi otro q es el "green" q si es bronce y es ese el q me mostraron en hitacom ya q la caja era la misma (cual es la diferencia entre estas 2?); y se q el de Corsair esta algo mas caro, realmente vale la pena estirarse en cuestno de ahorro de energia a la larga y eso?
    Monitor: 2-me estaba inclinando x la ASUS de 23" y me he enterado q todo el lote (al menos en hitacom) trae la falla del pixel muerto, aunque mas alla de esto, la otra vez usando una de 20" me percate q una de 23" sería enorme!. Conocen algun monitor de 21" o 22" q me recomienden x el q valdría la pena pagar entre $170-$200? (marcas Samsung, ASUS o LG; esta ultima es realmente buena?). X cierto tengan en cuenta q le pondre en un tiempo una 560ti.
    Teclado/Mouse: 3-En las tiendas q fui la mayoría me ofrecía un kit de Microsoft, pero no me parece tan cómodo ni llamativo. en Memorykings me ofrecina un kit de logitech. No busco un mouse gamer de primero ni nada de eso. Pero en cuestion de comodad y eso, cúal me recomendarían? (tendré q comprar mouse y teclado aparte?)
    Estabilizador: 4-este se me habia olvidado!! me han ofrecido estabilizadores Forza FVR-1221D de 1200VA y en otras me han puesto un CDP "solido" pero no se q es, q marca me recomiendan?
    Pasta termica: 5- yo mismo la voya ensamblar :biggrin:, pregunte x la pasta termica en una y me dijerno q esta viene con el disipador, si es asi entonces aca no hay duda jeje.

Esas son mis ultimas dudas para ir a comprar la PC de una vez :wow:, agradecería si alguien fuese tan amable de aclararmelas :paz:.

Gracias y saludos!!:hi:

Estuve por ahí hace poco, me dijeron que el lote de ese monitor ha llegado con un píxel muerto :(.

A Leonardo y bravo03 les gustó este mensaje.
  19. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    En cuanto respecto si puedes ir por la Corsair seria estupendo pero esta mas caro, pero si vas por la Antec tmb estan muy bien, la EA 650w es muy buena fuente, xon la 80 plus normal tmb tienes una excelente fuente, pero si quieres la green me parece que la tienen en Memorykings.
    PD: Enserio las Asus VH236H estan con el pixel muerto? PTM! queria uno xD u.u

20. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    D: quien es "GordonFisherman"y que es la black mesa D: ...sorry la ignorancia