Cotizar pc para Cabinas de INTERNET

Publicado en 'Comprando una PC' por MCGerald, 20 Nov 2011.

1. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011

hola amigos quisiera una consulta tengo un capital el monto es : 13 mil soles

la pregunta es para cuantas computadoras me alcansaria ?
    estoy por abrir un cyber por mi barrio y necesitaria sus opiniones y su cotizacion...
    con monitor simples

lo que se va usar mayor mente :

- Gunbound
    - Rakion
    - Audition
    - Cabal USA
    - Dota
    - y otras cositas simples...

creo que me saldria acuenta en AMD por eso quisiera saber para cuentas maquinas me alcansaria

y bueno ese dinero es solo para las computadoras aparte tengo para los otros gastos

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Para esos juegos, con una configuración en AMD la haces, Apu A4 3300 X2 2.5 dual core suficiente, cpu + monitor de 18.5" unos 750$ a 800$ aproximados serian unas 6PCs, si consigues un distribuidor de deltron seria bestial :yeah: conozco 1 te puedo contactar con el si gustas.

Suerte :yeah:

Última edición: 20 Nov 2011
  3. MCGerald

Registro:
    23 Abr 2011
    800$ cada pc ???

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    un aproximado ujum.... pc + monitor

ohh noo oopsss por un momento olvide que los discos duros han subido de precio :oops: ¬¬ waa un disco de 500$ 135 u.U bueno lo mejor seria que hables con un distribuidor deltron.

Última edición: 20 Nov 2011
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mejor esperas un poco ... auqn yo preferiria una atlhon 260 en una 880

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    umh estando en el negocio de las cabinas te diria que te comprar una dual core o amd x2 de 2.0ghz para arriba con 2gb de ram y con una tarjeta de video 128bits con disco duro de 80gb para arriba y una fuente alta pero generica osea halion o parecido de 600watts y sobre los monitores es dependiendo de la zona de donde vives los monitores LED consumen muchisimo menos que un CRT (esos monitores potones) pero el problema es que los choros ven esos monitores y te dejaran calato xD encambio si eres el juanito alimaña de tu zona no hay problema compra los leds aunque si quieres unos bueno CRT te diria un Lg flatron bueno compadre esa es la configuracion mas centrare en la tarjetas de video y en las memorias ram q pase al menos 1gb

A OSUM2010 y MCGerald les gustó este mensaje.
  7. MCGerald

Registro:
    23 Abr 2011

tienes mucha razon la tarjeta de video tiene que ser de 1 GB minimo
    y memoria ram de 2 GB

:yeah:lo tendre presente tu propuesta...

8. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Hasta un APU es más que suficiente para su destino de uso. Buen video y RAM, y los clientes estarán contentos en buen tiempo.

9. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    buena opción y rendidora para juegos es:
    APU A4-3400 2.70ghz con vídeo hd6410
    placa asrock o ECS a75 (o tambien gigabyte a75 un poco mas cara pero mejor calidad)
    memoria ddr3 2gb
    disco duro 500GB
    case normal atx
    monitor led 18,5 o 20"
    teclado mouse genius
    parlante estandar

10. MCGerald

Registro:
    23 Abr 2011

y cuanto saldria en esta proforma amigo ?¬¬

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo instale compus para algunos colegios en AMD con 2 GB de ram, Monitor 19' LED AOC, disco de 500 GB y lectora de DVD, video integrada of course, a un costo, solo partes, de 1050 solanos la unidad.

Ahora el problema es q el precio de los discos duros estan x las nubes, los discos q en esa epoca me costaron 37 dolores ahora estan en mas de 130 dolores (X la gran P), solo te queda calcular con el costo actual de los discos o usar unos mas pequeños.

12. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Para esos games sufi un Sempron 145 + 2gb ddr3 + placa barata + lcd/led de 18.5''

En placa elijo la PcChips A51G, video integrado nVidia 6100, pero lo hermoso de esta placa es que trae la funcion para desbloquear cores, y con algo de suerte consigues que ese Sempron 145 se convierta en un potente Athlon II 440. Y como saben todos, esta opcion solo las traen las placas que NO son baratas.

MCGerald, si te interesa, Yo tengo cuenta en Deltron, puedes comprar ahi con mi cuenta en mismo Lima..

Costo aprox. US$250 sin incluir el disco duro, puesto que puedes conseguir discos mas baratos x otros medios.

Sobrao te armas 12 PCs a + como minimo, en cuanto a los muebles, tengo un diseño super barato con melamine, no demanda mucho gasto ya que usa pocas planchas, ademas de que ahorrarias en los pad mouse ya que estos vendrian incorporados en los muebles.

Audifonos los comprarias en Halion, tbn tengo cuenta ahi.

Ojo que esa configuracion es suficiente para los juegos de softnyx, axeso y los clasicos de cs, dota, NFS, GTA, etc....

salu2

Última edición: 22 Nov 2011
  13. jcchile1

jcchile1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    hola amigo mira yo estoy pensando poner unas cabianas y la verdad no me decido por el tipo de pc
    quisiera que me des un contacto para comprar las pc al precio mas comodo
    pero que sean buenas maquinas como para juegos online
    tambien quiero modulos
    bueno todos los equiposs necesario para poner un negocio de cabina

14. CapoJezuz

CapoJezuz Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    hola que tal, soy nuevo en la comunidad, y bueno pues quisiera aportar estoy seguro este tema es de interes de mucho y tambien mio, mas arriba lei un comentario sobre poner procesadores sempron y creo que eso no va ...

los sempron ya estan muy obsoletos y si alguien quisiera hacer un upgrade seria de procesador, pero por comprar esos sempron seguro compran una placa am2 y no les serviria de mucho.

yo conozco un proveedor de Deltron como ya soy cliente asiduo, me hace unos buenos descuentos lo malo es que los discos siguen sin bajar de precio.

saludos.

15. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    date una vuelta en este enlace hay te dan precios de una Apu

entre 450 dolares equipo completo.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=149007

Yo tengo un ciber y los apus mas que tranquilo para los juegos que pides

Ahora si quieres abaratar compras monitores crt en el 4 to piso de wilsom los venden por 70 a 75 soles de 17 pulgadas, tengo en marca dell y de 10 que tengo solo 2 me han fallado en mas de 4 años que los estoy usando,

16. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    bueno te comento yo compre pc dell de segunda mano
    optiplex 740 athlon 64 x2 2200 con dos gigas de ram segunda mano 400 soles
    monitores led de 18.5 sansumg 325 soles
    tarjeta grafica gt520 1 giga 160 soles
    esos juegos que mencionas mas el operation 7 los corre muy bien pero no se si sera lo mas recomendable pensando a futuro para otro juegos pues lo único recuperable de esa invercion seria los monitores y tal ves tarjeta de vídeo y rematar las pc compre 10 maquinas en wilson por haora no tengo problemas pero no me arriesgo por otros juegos pero de llenas para llenas ls cabinas todos juegan audition y operation 7 y dota