Courier de España o Reino Unido

Publicado en 'Negocios en Internet' por el_cat, 31 Mar 2015.

1. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

Amigos buenas noches algunos de ustedes conocen algún Courier que se pueda traer paquetes de España o Reino Unido, ya que U.S.A y China están recontra saturados y he visto buenos articulo en esos 2 países.... espero que alguien me pueda responder...

Saludos..

2. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    por si acaso de España tengo un paquete a la espera desde hace 42 días asi que sumale otro país mas a la saturación
    algo estará pasando con los correos????
    de reino unido llegan rápido pero no tengo nada pendiente
    iba a pedir uno de argentina para la proxima semana a probar suerte talvez sin track

supongo que el vendedor no te ofrece opcion de envíos.

3. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Correcto es como U.S.A no quieren enviar fuera, solo dentro de Reino Unido he visto buenas cositas y a buenos precios, ya últimamente en u.s.a ha subido de precio, será por que miles de personas de todo el mundo compran en ese mismo lugar, lo quiero saber si alguien conoce algún Courier que traiga de reino unido, o la altenativa seria que lo envíen a España y de España lo deriven a peru por medio de Courier.............

4. iJosek

iJosek Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2014
    Yo por ahora no tengo inconvenientes con China ya que todo lo traígo por el servicio "EMS" y están llegando dentro de 12 días al destino 8-)